PROPUESTA para cajas de cigarrillos

Hace un par de años se obligo a las tabaquelaras que agregasen a sus cajetillas una serie de anuncios impactantes con la finalidad de reducir el consumo del tabaco. La idea es que dicha campaña fuese tan castrosa que la banda tuviese que buscar otro tipo de adicción como la Cocaina o heroina, bueno no, pero estaria loco.

Entonces podemos encontrarnos con fotos de pulmones madreados, un vato tirado en el hospital mueriendose a la verga, fetos y demás chingaderas de muy mal gusto. Así que el otro día que no tenia nada que hacer y me estaba rascando la bolsa me puse a pensar que tan efectiva ha sido dicha campaña y si es que los fumadores lo han dejado porque se pusieron a llorar como mariquitas por ver esa publicidad. Personalmente a cualquier lugar donde voy siempre hay un chingo de chacuacos que se la pasan fumando y les vale verga y además coleccionan dichas cajetillas, por lo que quizas las imagenes impresas están mal orientadas y el mensaje en realidad no llega a su objetivo; Es por eso que he decidido darme a la tarea de crear un serie de anuncios que considero tendrian un mejor impacto en el público y sobre todo son más directos, dejando a un lado la cursileria esa de que es dañino para la salud y esos chismes.





Ojala aceptasen mis bosquejos, yo solo quiero ayudar.

3 comentarios:

The Lizard dijo...

jajajajajaj estan muy buenas

El Mago Socratico dijo...

Como le hago para que mis amigos dejen de matar gatitos?

Diana. dijo...

Jajajajaja.
Yo sí dejaría de fumar con algunas de tus propuestas.

Saludos. :)