LA MEDALLA CAMBIO mi vida



































 










4 comentarios:

Diana. dijo...

JAJAJAJAJAJAJA

Para algunos, el que la Selección Mexicana haya ganado la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, es un gran triunfo. Se les aplaude, pero no es para tanto.

Condenado, siempre me haces reír.

Un abrazo.

El mago socrático dijo...

Jajaja,el pelon que le creció mata y jala morra chida esta chingon.Tanta razón(irónica claro) tiene este post mi estimado Joint.Vientos por la selección,pero nuestra realidad no cambia de un día para otro...momento...pero que es esto?..soy..soy asiatico!!

Joint dijo...

Diana.- Gracias por el comentario. Espero proximamente fundes el club de fans de Joint Johnson luego te paso una lista on los requisitos, ah y es con fines de lucro.
Mago socratico.- Ese vatogracias por comentar. Y tu que onda no escribes o algo?, se me hace que tienes ideas muy safadas tambien

El mago socrático dijo...

Ese mi Joint,no escribo ni nada...pero si me dedico a decir pendejadas en los cotorreos,si de algo te sirve.
Si llego a hacer algo te lo posteo para que lo chekes,bueno ya me voy que le voy a dar de comer a mi pez.