NIÑOS pendejos

Me caga que la banda le hable a los niños como si tuvieran apoplejía, bueno, los niños apenas estan viendo que pedo con el mundo, no tienen pleno control sobre su pene y vagina y namas' los usan para miar, solo andan pensando en hacer travesuras y en ver a quien se van a castrar, solo se la pasan comiendo, durmiendo y cagando, pero no por eso tenemos que hablarles como si tuvieran problemas mentales.

Hace poco en la combi, ....... haaaa la combi, cuantas aventuras he pasado en ese espacio tan pequeño, (que tristeza de vida llevo, ¿la mayor parte de mis aventuras salen de una combi?, ya namas' me falta invitar a mis amigos el domingo a que veamos la misa del canal religioso o a ver el golf), bueno el pedo es que en la combi una morra chichona le dijo a una niña pedorra que iba sentada al lado de su jefa:

Morra de buenas mamas (con voz de retraso mental): Hola, como te llamas. (Imaginen la voz de un drogadicto que lleva años inyectandose y olfateando cocaina).

Niña pendeja con su mamá: Ahhhhh, no, no me acuerdo como vergas se llamaba.

Morra de buenas mamas (con voz de retraso mental):Hay que bonito nombre (queriendo quedar bien).

Niña pendeja con su mamá: Gracias. (Se sonroja, toma el brazo de su mamá y se esconde un poco tras de el).

Morra de buenas mamas (con voz de retraso mental): ¿Y que te gusta hacer?

Niña pendeja con su mámá: Cantar. (que va a cagar la niña apenas y a de poder hablar bien).

Morra de buenas mamas (con voz de retraso mental): Hay!, o sea que vas a ser cantante.

Niña pendeja con su mamá: Aaaaaahhh este... pues...... sí. (Contestando tratando de salir del pedo.)

Haaaaaa que horror, no mames niña, respondele bien, ¿por qué dejas que la chichona deduzca cosas de tu vida. Yo le hubiera contestado esto:

Morra de buenas mamas (con voz de retraso mental): Hay!, o sea que vas a ser cantante.

Niño Joint carismatico: Nel pendeja, ¿qué?, de seguro a tí te gusta que te agarren las chichis y no por eso digo que eres una puta sucia portadora de enfermedades venereas. (O algo así por el estílo). No asumas nada de mí, ¿crees que yo pensé que fueras una prostituta de esas de $100 por la forma en que te vistes?.

Por favor, ya no le hablen a los niños de esa forma, luego crecen y se vuelven de esos alcoholicos enfermos que escriben puras pendejadas en un blog.

A continuación veremos dos ejemplos de como deben ustedes reaccionar ante los sueños, esperanzas e ignorancia de los chamacos.

CASO 1: Niño sin talento.
COMO REACCIONAR: Si el niño carece de cualidades para desempeñarse en algo, no le mientan, solo le estan haciendo daño. Sean honestos y diganle las cosas sin tacto para que le duela y deje de hacerlo.












CASO 2: Niño antiestético.
COMO REACCIONAR: Si se encuentra con un niño extremadamente feo o asqueroso, es obligación de ustedes golpear su autoestima para hacerle entender que su figura atenta en contra de los deseos de Dios. Por nada del mundo permitan que un niño llegue así a la pubertad, es mejor destrozarle su autoestima a temprana edad y darle oportunidad a que la recobre a que sea humillado y torturado en la secundaria.







Espero que estos 2 ejemplos les sirvan y entiendan que esta es la mejor forma de tratar a los niños para que cuando crezcan no sean unos malandrines malvivientes hijos de puta.

Hagan conciencia, en sus manos esta la enorme responsabilidad de moldear excelentes civiles para nuestro México del mañana.

17 comentarios:

Rinoa Pankoala dijo...

NEL NI MADRE!!!!

Nada de "Moldearlos mejor"

nada, que nadaaaaa

mejor que ya no hagan mas che escuincle que nada más viene a ser un virus mas rompe-madres todo atrofiado ya de las taras de los padres y luego las que se le van formando!!!

Aunque si no mams, me repatea en la reverenda yuy que les hablen como pendejos y hagan caras idiotas

D:

Jajajjaja x33 no bueno perdon. sale mi lado "herodes" x3

LOL BTW YAYYY

PRIMERA EN COMENTAR AL FIN!

*O*

Niño Joint carismático u rock! haha

>>>>HAIL TO THE PANKOALA<<<<<<
Ps: Have you seen any vampires lately..??

Sr.M dijo...

Jajajaja, te la mamaste valedor, viwentos!!

Mr. Valemadre dijo...

A huevo! no les den alas, díganles cual es su pendejes y cuales son sus virtudes... si es que tienen, y las cuales seguramente valdrán madre por tanta hierba que se meten.

CocodriloRojo dijo...

Jajaja!, mames Joint.

El Pinche Megah dijo...

Nel yo a mi carnalita y a mi carnalito les digo que no sean burros o les parto la madre, son muy felices a mi lado :D

Cromagnon dijo...

Jajaja que buen post. Una vez me paso algo muy similar al caso 1, desde ese día no dibujo.

Fabirú dijo...

Jajaja que pasado de verga! jajaja
pero creo que es la mejor manera de hacerles ver sus verdades a los mocosillos juju
Un beso ;D

KaRmen dijo...

jajajjaja...yo soy bien culera con los niños...ojalá les esté haciendo un bien a todos...mi conciencia esta mas tranquila...gracias por decirme que estoy en lo correcto!

Quién dijo...

:O woorale¡¡ que onda con ese niño obeso¡¡ es de verdad?

Novak dijo...

Me gusta tu manera de pensar Joint, la neta eres muy directo y si la puta sociedad está así de jodida es por la falta de honestidad.

Es la neta, creo que convertirse en padre vuelve estúpida a la gente. ¿como te atreves a decirle a tu "pequeño (cerdo)" de 8 años que está relindo cuando pesa mas de 84 Kg? Eso es ser un padre culero. El pobre morro sufrirá toda su vida ya que desde niño sus padres le decían que era "llenito" y que así se veía fuerte y saludable. Esperen a que llegue a la prepa y a la universidad y se le pare la verga al ver a la vieja mas buena de su salón y la vieja le diga: "Ami ni me veas pinche Porky, jamás seré tuya".

Digan la verdad, lo mismo con las novias y esposas. cuando ellas preguntan: "¿Me veo bien?" hay que decirles, con cierta delicadez claro,: "No tanto, ya subiste como 4 kilos y se te salen 3 nuevas lonjas". Si no lo hacen nuego no se quejen de que sus viejas y sus novios andan bien cerdos.

Buenísimo el post cabrón, buenísimo.

solo un reclamo hijodeperra... ¿Y la foto de la chichona? me quedé con las ganas de conocerla, hasta parece que no puedes tomar una foto con tu celular, ni pedo culero, saludos!

Lidocaína dijo...

jajajajajaja no maaaa pinches chamacos son bien castrosos y la culpa la tienen las jefas todas tontas ...

10 por tu post!

Kyuuketsuki dijo...

El niño antiestetico... puaj

A mi también me caga que le hablen asi a los niños, como si ellos compartieran el retraso mental de los que se dirigen así a ellos.

Viridiana dijo...

hola!!!!
ay me gusto tu blog jeje
am bien chistoso eso de los niños y es la verdad aa pero bueno ia me voi
byee

Émile le Rat. dijo...

jajajajajajajajajajaja

yeah yo soy de esas ojetes que me dan ganas de empujar a lo pinches chamaquitos pa que se caigan!

pero neta tienes razón pa'que se crean un concepto que ni al pedo

jajajajajaja

andrew!ta dijo...

jajajaj q risa con tu post pero no maaa es verdad, ya por eso mas grandes estan como pendejos, pero en fin, estupidos teletubis y estupido plaza zesamo

Anónimo dijo...

[url=http://firgonbares.net/][img]http://firgonbares.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]software stores montreal, [url=http://firgonbares.net/]opening coreldraw files[/url]
[url=http://firgonbares.net/][/url] made to order software adobe acrobat 9 sn torrent
quarkxpress symbol [url=http://firgonbares.net/]shop front software[/url] for sale by owner software
[url=http://firgonbares.net/]software discounts uk[/url] discount microsoft office software
[url=http://firgonbares.net/]microsoft software factory[/url] paradox adobe creative suite 3
nero 9 license [url=http://firgonbares.net/]non profit adobe software[/b]

Anónimo dijo...

[url=http://hopresovees.net/][img]http://bariossetos.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]purchase manager software, [url=http://bariossetos.net/]Mac StuffIt Deluxe[/url]
[url=http://vonmertoes.net/][/url] we buy used software windows vista crack
Software Downloadable Software [url=http://bariossetos.net/]student software stores[/url] acdsee cannot open /dde c:
[url=http://hopresovees.net/]autocad blocks[/url] Software original
[url=http://hopresovees.net/]buy game software[/url] photoshop software for sale
office applications software [url=http://bariossetos.net/]microsoft office 2003 software[/b]