JOINT EN LA sociedad

Es indudable que todos cambiamos un poco nuestra forma de ser cuando nos encontramos sumergidos en diferentes circulos sociales. Cuando entramos a la escuela y conocemos a todo un nuevo grupo de personas tomamos con precaución el acercanos a ellos, para poder determinar su forma de ser. De inmediato percibimos quienes son los buen pedo, quienes los mamones, cual es la vieja buena del salón, a los nerds, quien tiene SIDA, cual es la zorra y quienes tus probables nuevos amigos.

Estando con gente que conocemos de muchos años nuestra actitud es relajada y comoda, debido a que ya no hay nada que probar a estos individuos.

Es como cuando conocemos a una morra que nos interesa tratamos de dar la imagen de potentes sementales de huevos grandes con enormes cantidades de esperma en nuestras reservas.

Tratamos de acomodarnos a las circunstancias dependiendo de las personas que se encuentren en ella, no para encajar, sino para por sobrellevarla sin perder nuestra identidad.

A continuación ilustraré algunas de las situaciones en las que me veo comprometido de forma continua.

Escenario No. 1:
Joint va al trabajo.
Actitud de "nel vatos, yo no soy mas pendejo que ustedes, y sí no sé de que estan hablando haré referencia a palabras que a todos les cueste trabajo asimilar para verme chingo".



(Pongan atención al comentario de mi compañero de sombrero de copa, quien trató de aplicar el mismo método y solo dijo puras pendejadas, pero para los incautos el sonó como si hubiera sido egresado de Jarbar).



Como podrán notar tengo presencia de hombre bien verga, culto y estudiado, originario de alguna ciudad de primer mundo.

Escenario No. 2:
Joint y su club deportivo.
Debo bajar el nivel de coeficiente intelectual a la mitad y unicamente centrarme en temas deportivos de fácil discusión y mucha polémica sin sentido.



Cero apariencias, respuestas como "simon, chales,seee" estan chidos.



Escenario No. 3:
Joint y la familia.
Cuando entablo conversaciones con mis padres soy repetidamente bombardeado con quejas sobre mi persona y preguntas del porque soy tan puta hombrecillo, por lo que siempre debo tener una actitud de defensa e ingenio para contrarestar sus ataques.



La clave para aguantar estos interrogatorios y regaños esta en repetirse a uno mismo incansablemente que los padres siempre estan equivocados y que uno, a pesar de tener menos tiempo de parasito de la madre naturaleza, es mas verga que ellos.

Escenario No. 4:
El Joint con los buenos amigos.
Salir con la banda que se conoce de años es lo mas verga del mundo, toda posible pena y compostura para con ellos se ha desvanecido con el paso del tiempo, uno adopta la posición mas primitiva de sí mismo, es posible echarse unos buenos pedales o eruptos en su presencia sin temor a ser reprochado, rascarse las pelotas es visto como señal de relajación y no como puta vato sucio, se puede ser lo mas pata rajada posible sin ser discriminado. Lo único que se quiere es salir a con la mejor disposición a cotorrear.



La actitud ideal, de hombre que le vale verga todo mundo, todos pueden irse al demonio siempre y cuando se este pasando un buen rato con los cuates.


Espero hallan disfrutado este pequeño viaje por mis apariencias camaleonicas.

NOTA: Soy tan bueno adaptandome a las circunstancias que en una ocasión pase desapercibido en un club de ancianos leprosos y reumaticos que jugaban a la loteria

9 comentarios:

Rinoa Pankoala dijo...

Chaaale, camara con eso xD

Aunque si, es completamente cierto. La actitud y demás cambia dependeiendo de la compañía y los que te rodean.

No mams, invita al club de ancianos!

D:

SALUDOS

>>HAIL TO THE PANKOALA<<
Ps: Have you seen any vampires lately..??

El Pinche Megah dijo...

Eso es todo mi buen carnal, eso es todo.

Novak dijo...

jajajaja eres muy metamórfico wey, en todas tus fotos te ves distinto jajajajaaj.

Pero te entiendo perfectamente cabrón, hay que rebajarse de nivel ante ciertas personas para que no se armen pedos. Chaleee, pinches cosas que tenemos que hacer para poder encajar en uno que otro circulo social de lo contrario no hablaríamos con ninguna persona en el mundo. Somos otro pedo, somos muchos para ellos. Que bueno que se que alguien mas sufre por esto.

Mr. Valemadre dijo...

a huevo... hay que ser todo un buen ValeMadre... y quien mejor para eso que... MrValeMadre!!! Chido Join... rolala, roooolalaaaa!

KaRmen dijo...

jajaja van 2 o 3 post donde a mi parecer has dicho muuuuchas verdades....a mi me gusta encajar con todos, aunque suene a albur, me vale madre...puedo convivir con gente de todo tipo...por ejemplo: puedo darme el lujo de tener un blog y leer otros, pero en realidad soy intelectual de primer mundo, solo que a veces me gusta jugar a que no tengo nada que hacer y así...
saludos!!!!

Sr.M dijo...

Jajaja, vientos hay que ser camaleónicos para no tener pedos, chida la entrada, creo que ya estmoas recuperando al joint

Kyuuketsuki dijo...

Muuuuy buena entrada, señor. Me latió un chingo :D

La Fabz dijo...

Jajaja cagadisima de risa!
Amo tu cinismo y tu manera tan pinche de ver la vida! amote ;D

Acuarius dijo...

:)