EXCURSIONES DE morro

¡AHHHHH! no mamen pelón, hace un par de días caminaba como zombie tempranito a la parada del autobus, esto es porque a mí a veces me gusta sentir lo que siente la gente ordinaria, eso de subirse al camión para ir al trabajo, comer tortillas y ser jodido siempre me han dado mucha cosita, como mucha curiosidad.

En fín, tengo que caminar como 2 cuadras pa'a llegar a la parada y como les decía caminaba como puta zombie porque el día anterior me había puesto hasta las chanclas de ebrío y me sentía de la verga, tenía toda la cara desfasada, mis pisadas eran tan agrasiadas como las de un gorilla cojo y probablemnete todavía olía a borracho desagradable malviviente y sin futuro. A lo lejos pude ver a un grupo de morros alegres y joviales, caminando en hileras de grupos de 2 acompañados de sus padres y maestros, evidentemente se iban a cotorrerar a una excursión a quien sabe donde putas madres.

¿Se acuerdan de las excursiones de morritos?, no mamén, estaban bien chingonas. Puta excusa pa' no tener clases, cotorrera con los cuates y estrenar la lonchera de las tortugas ninja.

Pues como les decía anteriormente ¡No mamen!,¡ me tuve que comprar un Coca-Cola y me prendí un cigarro mientras esperaba que pasará el autobus. Lo único que quería era poder sentarme en el camión y tratar de recordar sino me había metido con alguna gorda irracunda el día anterior. Mientras esperaba y me echaba mi tabaco me sente cerca de la parada porque ya me estaba cayendo de sueño.



Me trepe al servicio urbano y cuando empezé a buscar un lugar donde poder sentarme noté que todos y cada uno de los asientos del autobus estaban ocupados por lo que por dentro grite ¡Chingen a su madre!, pero después observe que eran niños quienes ocupaban los lugares, los mimos que había visto minutos atras, eran los niños de la excursión, por lo que cambié mi grito a ¡Chinguen a su madre niños! y agregue un buen ¡hijos de la verga!.

Estaba que me llevaba la chingada, tenía que chutarme todo el trayecto parado mientras los niños se regodiaban de alegría en los asientos.

A la verga, ¿por qué los niños tienen que ser tan felices?, se la pasan todo el tiempo riendose de puras pendejadas, ya ni yo cuando estoy bien loco.

Risas por todos lados, gritos, moviemintos torpes, a la madre putas chamacos escandalosos.





Sentia que el trayecto se hacia cada vez mas largo y la cabeza me dolía más y más.

Me quede bien clavas viendo a los morros mientras pensaba en la poca educación civil que tiene y lo egositas que pueden llegar a ser, pinches niños, no ven que hay una persona adulta y cruda delante de ustedes que necesita reposar después de una noche de vicio.

Poco después un niño se levanto de su asiento y empezo a cantar una canción bien culera.



En el trayecto los chamacos seguian riendose de nada y castrandose a la verga entre ellos, cuando de repente uno de ellos saco un emparedado que según él se lo había echo su mamá con mucho cariño y se lo presumía a todos el muy culero.



Cuando de repento al muy puta vato se le cayo al piso y creo que yo fuí el primero de todo el camión que se empezó a burlar de su desgracia.



La maestra que iba sentada detras de ellos me volteo a ver con cara molesta y como pensando que yo ra un inmaduro, pero no me importó porque estuvo muy gracioso.

Conclusión, bueno no sé si se pueda sacar algo positivo de esto, lo único que se me ocurre es que estesn siempre atentos a los niños, porque son unos malditos egoistas y no respetan a la gente cruda.






(Jajajajajaja se le cayo el sandwich, pero que zoquete)

14 comentarios:

alexnike90 dijo...

jajaja que entrada tan vergas y mamona

pero que chamaco tan wey, que bien que te burlaste de el

Rarezas Corp. dijo...

yo no mamo pelon,
y que buena historia we
por eso puse un baner de tu blog en el mio

sigue asi maestro.

El Pinche Megah dijo...

AJajajaja estuvo verga... pero mira que tienes Fans, pinche Joint, no mamarsss!!

Cromagnon dijo...

Hubieras juntado el emparedado.
¿O ya lo había chupado el diablo?

Novak dijo...

jajajajjajaja es la onda el post jajaja.
Si los morritos son entes malditos que solo se ríen sin motivo alguno pero creo que siempre se ríen de nosotros

Mademoiselle Alley dijo...

Jajaja, así también me han tocado.
Recuerdo que en un curso de niños, uno me dijo emo y le aventé el material a la mesa y se enojó y me dijo "se dan las cosas en la mano" y yo: "también se respeta a la gente".

Chikillos crueles :'(


saludos.

KaRmen dijo...

A mi lo que me caga de los niños es que en caso de tragedia ellos tienen preferencia para sobrevivir...lo bueno que soy mujer y pues tambien me dan chance...jajaja se le cayó el sandwich

Moka Hammeken dijo...

Y yo que pense que te habías subido al camión de la excursión jajajajajajaja

Que historias jajaja.

¿Y no te subiste al camión de la excusión?

Un beso

Quién dijo...

jajajjaja che werqillo le hubieras pisado el sandwish

Émile le Rat. dijo...

jajajajajajajajaj no mames que cagado neta pinches chamacos egoístas que bueno que se le cayó su sangüis jajajajajajaja pinche soso!

lex dijo...

JEJEJE ECHE MI ALCOHOL JEJE CHIDO BLOG WEY SI NO FUERA POR QUE ANDO PEDO Y CON WEBA LO TERMINABA DE LEER JEJEJE CHIDO WEY PASA POR MI BLOG JEJEJE PINCHE PENDEJO SE LE CALLO EL SANWIS

DR FUN dijo...

JEJEJIEJIEIEJUUUUAUUAUAS...

Que cabroncete... Es que los zagales de hoy son de cagarse...

Y luego hay gente que se esandaliza con lo de la castración química... Una cosa tan limpia y saludable en favor de las generaciones futuras... Qué juventud!

Tre dijo...

te pareces a la doña gorda que odia a los niños en la pelicula de matilda "pinches niños me cae que tardan en crecer a proposito para molestarnos mas" o algo así decía, al menos te dieron algo de que reirte je je je siempre divierten con sus mensadas

*Pollito con papaas..papaaas* dijo...

jajajajajaja la conclusion es que los niños son nefastitos... y algunos bien pendejos.. pa la otra mejor subete a un camion de puro ruquito en vias de extincion esos nomas roncan.. con suerte se pepatea uno en el acto y te da el asiento..

Amo tu pinche blog!!!