CONSEJASO PAL' FIN DE semana

Pues como sé que la mayoria de mis lectores siempre utilizan mis sabios consejos como ejemplos de vida y los siguen al pie de la letra pa' no cagarla y ser similares a mí, hoy vengo a recomendarles una película pa' que se la echen este fin de semana abrazados del novio/a respectiva, acurrucaditos en la cama haciendose caricias sexuales pa' despues quedar embarazados y volverse policias y chachas respectivamente.

Antes que nada quiero que sepan que esta recomendación la tengo que hacer debido a que he encontrado en la cartelera del cine películas bastante malas que pueden perjudicar las mentes más ingenuas o reggaetoneras del mundo. Me refiero específicamente a esta mamada:



No, no, no que pedazote de mierda es esta. Yo me acuerdo cuando era morro, una de las bestias de la noche mas escalofriantes, sino es que la mas verga de todas era Dracula, un señor, pero señor vampiro que se la pasaba castrando a la banda chupandoles la sangre y después se robaba la cartera y el celular de sus victimas, y las viejas se volvian vampiresas y le pegan perros chivasos al Dracula con todo y colmillos y estaba chingon. Nel, antes un vampiro se preocupaba unicamente por chupar sangre y nada más.



Saquense a la verga, eso es un vampiro, esta más feo que un apreton de huevos, impone miedo, es más yo quisiera que ese cabrón se me apareciera en la noche pa' echarnos un joint y que me platique de sus aventuras y de como castra a la gente a la verga y después ideemos un plan para eliminar a todos los reggaetoneros del mundo.

No que ahora putas vampiros, hagan de cuenta que agarraron al Cristiano Ronaldo, lo hacen ver todavía más puto, pero el vato es tan puto que esta más preocupado por limarse las uñas que por chupar sangre. Pinches vampiros, les ponen unas morras con las que podria hacer cuanta porquería, (porque eso eso sí, muy chulas las morras pero se ve que les encanta que les encanta que les metan esa madre) y los vatos se ponen bien emos. Ah, pero eso sí, como no les ponen tremendo cacho de verdolaga porque se la comerían a puños.

Por favor, no apoyen esta clase de joterias, los vampiros son seres de la noche chingones y bien vergudos que hasta violan monjas, no estas nuevas versiones; esos son putos no vampiros.

Si tú eres hombre y viste esta película homosexual te ejemplificare cual es el cambio que ha ocurrido contigo:


MASCULINIDAD

Tu eras poseedor de una masculinidad grande, de aura oscura, misteriosa, cuando caminabas por las calles las viejas susurraban tu nombre mientras se mojaban la pantaleta y se toqueteaban un pezón. eras un hombre, tus eructos apestaban porque eras hombre pero aun así tenian una esencia sexual irresistible, tenias mucho pelo en las axilas, tomabas alcohol etílico e incluso borracho eras atractivo.



Pero claro, si fuiste de los pendejos que fué inducido por su novia a ver esta gran obra de calabaza todo ha cambiado, te convertiste en un puto (con todo el respeto para la comunidad gay), tus genitales disminuyeron su tamaño y ahora todas las mujeres piensan que eres una persona muy mona. No me extrañaria que tuvieses posters de David Beckman en tu cabezera. Tu masculinidad ahora se vé así.



M@sKulin1D@d



En fín, disculpen mi ataque de ira, hasta mate una mosca del coraje. Lo que vengo a recomendarles es una película de heroes verdaderos, mamados, chingones y con moral hasta las nubes. No hay duda de que quien vea esta película es un hombre en toda la extensión de la palabra, que sabe jugar perfectamente al Street Fighter, y yo les recomiendo que la vean con su pareja para que ella piense:



- No mamen, mi novio es bien chingón, se ve que ha de ser bien lechero, a parte me gusta el olor de sus pies -.



En fin vatos veanse esta película:




Esta si es una película echa y derecha. La película trata de Atlantis tratando de desarmar una banda de robachicos explotadores hijos de la verga que ponen a los niños a pedir dinero en la calle. Con ese dinero se compran drogas y prostitutas caras, bueno eso no sé ve, pero pus' pa' que otra cosa querrian el dinero esos cabrones.

Una película llena de acción, escenas de pelea bien elaboradas y muy acrobáticas. En fín todo lo que se busca en una película. así que ya saben morros vallan y compren esta película o rentenla, eso sí, nada de piratería porque si no no come Atlantis.

9 comentarios:

Diana dijo...

jajajajajaja

muy buena tu recomendación..

que new moon ni que nada..

Atlantis miraré..

si no me gusta te echare la culpa...

lex dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO NETA YO ERA UN FIELSEGUIDORES DE VAMPIROS CREIA QUE ERAN LOS SERES MAS CHINGONES PERO PSS VI ESA PUTA HOSEXUAL Y MARICONA PELICULA Y MI IDEA DE VAMPIROS SE VINO ABAJO CREO QUE TODOS LOS VAMPIROS SON MAYATES Y YA JEJE

ѕocιaѕ dijo...

jajajajajaja ahh la verdad Yo vi la primera parte de esa pelicula y es una porqueria, no entiendo porque tantas personas la aman, de verdad que no es mala, es pesima (o lo que le sigue)
Pero en fin.. "tratare" de ver esa pelicula

Joint dijo...

Diana: Checa la película y si gustas podemos pasarnos toda una tarde entera platicando echando unas cervezas y un toque de lo que te gusta y no de Atlantis.

Lex: Lamento que también te haya desepcionado el nuevo estereotipo vampiresco. Es casi casi como ser gay.

Socias: Les dire (o te dire, no sé si eres una o varias chicas, que espero sean varias para tener mas probabilidades de apareamiento) porque esta película es tan popular... porque parece que a la sociedad actual LES ENCANTA LA JOTERIA

*Pollito con papaas..papaaas* dijo...

jajajja .. y que pasa cuando la novia es inducida por el novio a querer ver la pelicula de "niu mun" tengo mieeeeedooo...a mi no se me antojo verla nunca jamas ni la 1era parte.. voy a ver la de atlantis con un "chesco en bolsita"

alexnike90 dijo...

yo ví la pelicula primera parte de esa serie, la de crepusculo y esta bien gay, la jui a ver al cine porque mi novia quería ir a verla y ni como negarle esa satisfacción

la segunda parte no la vi, me dije nel no vuelvas a caer en lo mismo,y no la ví

[y porque luego ademas te recuerda a tu exnovia wey me dije de nuevo, snif]

en fin, a ver si luego pasan esa de atlantis por cine permanencia voluntaria de canal 5

Novak dijo...

jajjjjaja buenísimo el post cabrón.

Oye la de Atlantis ya estará en Blu Ray? por que yo ya uno esos discos anticuados llamados DVD. u_u

Tre dijo...

Yo fui a ver la primera y me lleve a mi novio conmigo, jeje.
Pero después de ver la primera no me quedaron ganas de ver la segunda y fui obligada porque fuimos varias amigas y yo y todas querían ver esa y ps como oponerse al grupo
damn!

ulysses dijo...

te mamaste cabrón, me cae que me da coraje que no mas te sigan unos cuants cconocedores, si posteas mas seguido y no cada que se te incha el huevo izquierdo, serias la mamada. por cierto tu que eres de xalapa, ¿no te has tomado unos alcoholes con el falso profeta?