TRAUMA DE LA infancia

Vatos, vatillos, vatillas y demás seres del mundo animal que se dan su rol por aca su blog cultural. En esta ocasión he decidido compratir con ustedes un trauma de infancia que ha venido a repercutir en mi presente.

Ahora que paso navidad tuve tiempo de recordar el orígen de cierta situación que me ha llevado a mi drogadicción actual. Un psicologo me dijo que lo mejor erá recordar la escena tal y cual para así afrontar mi problema.
El pedo estuvo más o menos así.












7 comentarios:

Alma Rosa dijo...

ese santa si que echa a perder gente!!!! me pregunto que tan necesario será que siga entre nosotros mmmmm prefiero a Baltazar de los reyes magos, definitivo

ulysses dijo...

jaja... al menos te tocaba algo, hay casas en donde no mas a pan y verga... y en navidad se acaba el pan.. no mas pura verga.

Rikky dijo...

pinche santa, ahora se por que no me trajo nadaa
se quedo ahi el cabron

lex dijo...

PINCHE
SANTA
CHINGAS
A TU PUTA SANTA GORDA MADRE JEJE ES UN CULERO DE CACA POR ESO NUNCA LE PEDI NADA ADEMAS HOY LLEGAN LOS REYES ESOS SI SON CHIDOS

KaRmen dijo...

Pues está bueno el regalito ¿no?...digo..yo no me hubiera quejado.
No sea llorón!
Y por otra parte pues....SANTA NO EXISTE! Triste pero cierto =(

Novak dijo...

Ah no mames!! a la verga!! no dejas de sorprenderme cuando haces posts cabrón, eres como un aborto del Falso Profeta jajajjaja. Que post mas chingón.
Que haces para concentrarte? ah si tus drogas.. se nota porque dibujas bien de la verga ese jajaajja. PEro que importa que está chido el post.

Ya te di promoción en el Twitter para ver si ya te haces de mas fanses porque vale la pena que te comenten mas.. ahuevo! cámara vato.

alexnike90 dijo...

pinche santa gilipollas

bu bu bu quiero mis regalos jajaj mamaste