NO SUSPENDAN LAS clases

Pues banda aca me tienen de nuevo, como ya saben mi inconsistencia en este blog es de tremenda calidad y de nueva cuenta no tengo porque darles explicaciones porque no los conozco y de seguro todos son malas personas. Quiero agradecerle a los vatillos/as que se tomaron la molestia de escribirme, ya que yo no me tome la molestia de leer sus correos, bueno en realidad si lo hice porque tengo mucho tiempo de sobra y les agradezco todas los comentarios positivos para el blog.

Para quienes me han estado pidiendo nuevas aventuras de Superputa vato man ya no desesperen que por ahí se aproxima un nuevo episodio y algunas otras pendejadas del tipo new/culture onda chido one.

Ya que me conecte para excusar mi ausencia aprovecho para mantenerlos informados de lo ocurrido hoy 24 de febrero del 2010 mejor conocido como el día del banderín de tu equipo favorito.

Nuestro gobernador jarocho a quien yo tanto respeto por las cantidades enormes de cocaina que se mete, anuncio que hoy no habría clases en las escuelas que porque se iba a venir el mal tiempo y quiere prevenir que los niños se enfermen a la verga.

De una forma gráfica representaré lo que pienso de su propuesta:


En mis tiempos la gente no era tan "delicadita" como ahora. Que son esas mamadas de cancelar clases para evitar que le de moquillo a un pinche chamaco cagon. Yo me acuerdo antes, cuando era morro no importaba si afuera estaba Godzilla destruyendo la ciudad o si había puta apocalipsis culero cargandose a la verga a la humanidad uno tenia que ir a ahuevo a la escuela, y si llegabas tarde te puteaban y castigaban por huevon. Ese regimen escolar tipo ejercito exigente era el que preparó a toda una generación de gente que se queja con toda la razón, pero al fin y al cabo no se raja; y ese tipo de disciplina es el que necesitan estas generaciones.


Vamos a hacer una actividad:

A continuación aparecerán 3 imagenes acompañadas de una pregunta, ustedes solo deben anotar el número de imagen y la respuesta que eligan, ya sea "sí" o "no".

¿Ustedes creen que una persona como esta se pueda dar el lujo de perder 1 solo día de clases?
Imagen No. 1


Creo que es muy evidente que a este cabron no le caerian mal quedarse a horas extras en la escuela.

Otra pregunta, ¿creen ustedes que estas personas se puedan dar el lujo de perder 1 solo día de clases?
Imagen No. 2

Pero si estos pobres de seguro ni siquiera llegaron a inscribirse a la primaria.

Y la última pregunta, ¿creen ustedes que estas personas se puedan dar el lujo de perder 1 solo día de clases?
Imagen No. 3


Resultados del test:

Sí contestaste 1 vez "sí" entonces eres "emo".

Si contestaste 2 veces "sí" entonces eres un reggaetonero hijo de la verga, de hecho me sorprende que hayas podido leer este test.

Si contestaste 3 veces "sí" entonces si estas jodido, esto quiere decir que ves patito feo, lo que equivale a que tu inteligencia es muy semejante a a la de un babuino. Tu nivel intelectual es inferior al de la humanidad pero sigues siendo un primate. Como es posible que no me hayas entendido lo voy a decir mas despacio y un poco mas facíl de digerir:

S I C O N T E S T A S T E 3 V E C E S "S I" E N T O N C E S E R E S U N
P I N C H E B U R R O.


Señor gobernador, como se ve que usted no se ha dado un rol por la ciudad hay tanta pinche gente que necesita educación que mandarlos a la escuela con un poco de frío no les caería nada mal. Es importante que se de cuenta de la clase de nivel intelectual que tienen las nuevas generaciones. Mire, este ejemplo es tomado de una pagina llamada metroflog, es algo así como una comunidad que comparten personas con IQ de 20 o 15:


Como se podran dar cuenta no nos podemos dar el lujo de suspender las clases ni un solo día, es mas que se abran las escuelas los sabados y domingos.

Así que si alguno de ustedes es padre de familia por favor no deje que su hijo/a o cachorro/a se convierta en algo así, mandelo a la escuela, dele sus cinturonazos cuando este de baqueton y mandelo por las torillas aunque este el frío perron, o de lo contrario me vere obligado a burlarme de él en algun post venidero.



9 comentarios:

lex dijo...

JAJA NO MANCHES JAJA IVA CONTESTAR QUE SI PRO MEJOR NO JAJA NO ES CIERTO JAJA SALUDOS VIVA MEXICO SALUDOS

Novak dijo...

En esta ocasión tu post no se limitó a decir estupideces graciosas sino tiene un verdadero trasfondo. Oh tu si sabes.

Buenísimo todo el post. Hay que insistir con contenidos así para tratar de erradicar a esos mutantes parásitos llamados emos, metrofloggeros y reggaetoneros.

Saludos

alexnike90 dijo...

Unos cinturonazos no les caerìan nada mal a esos chavos .__.

A mi hijo yo le dirìa: eh morro o te cortas esas greñas emo o no te doy la cheyenne.

Tre dijo...

No
No
y definitivamente
NO

:)

el Rey Rata dijo...

Dirás lo que quieras pero Patito está bien buena.

KaRmen dijo...

Si un hijo mio de la noche a la mañana me saliera con esas mamadas de vestirse de rosita y moñitos en la cabeza.. LO MATO ...literal

aaron dijo...

por lo que veo eres de los pendejos amargados que de todo se quejan, que nada les gusta y nunca hacen nada para mejorar las cosas. siguele con tu blog lleno de idioteces wey.

Joint dijo...

MENSAJE DE DADDY YANKEE:

por lo que veo eres de los pendejos amargados que de todo se quejan, que nada les gusta y nunca hacen nada para mejorar las cosas. siguele con tu blog lleno de idioteces wey.

4narqu1sta 2uper3strella dijo...

Cuando vuelves a postear!?? Carajo!!

Odio a los puta-reggaetoneros-hijos-de-la-chingada...

Cheers...