Que pedo PUTOS!!!, ¿cómo se la han llevado?..... ¿yo?..mmm...... chingaos les importa....... no, no es cierto ............................. esperen.......................................... amigos no se vallan.....



Seguramente se preguntaran el porque me ausente y deje de escribir durante algun tiempo, y si no se lo preguntaron pues que culeros la neta.



A inicios de año me diagnosticaron principios de pulmononosis naldeido, pa' los nacos que no sepan es una enfermedad que hace que lo globulos blancos aumenten en chinga en las paredes pulmonares y que si no se trata con tiempo puede llegar a convertirse en algun tipo de cancer, el tratamiento que se tiene que llevar es por medio de radiaciones vía traqueal que combaten la enfermedad pero también debilitan los pulmones, causando lesiones irreversibles y aumentando las posibilidades de alguna pulmonia o bronquitis severas en el futuro.



Y esa es la razón por la que no he podido postear a parte de que el "doitor" me dijo que un efecto a largo plazo es tener problemas en el aprendizaje lo cual podría convertirme practicamente en un reggaetonero y eso si es peor que cualquier enfermedad en el mundo.



Tratare de seguir posteando en un futuro pero debido al tratamiento que debo seguir me es complicado, espero puedan comprenderme. Saludos.



........................................................................................................................................................................

jajaja... jaja... No, no es cierto, me los estoy choreando.. jajajajaja.....hubieran visto sus caras..............jajajajjaja....... se veian mas o menos así.... jajajajajajajajaja......








Ahhh, bueno eso les pasa por culeros, ni un pinche correo preguntando por mí, ya me dí cuenta que son gente fea y sin sentimientos.............. y también bien nacos, ¿quién se hubiese creido una enfermedad con ese nombre "pulmonosis naldeido", jajaja, no mamen pinche nombre absurdo, tan absurdo como la "gripe avial".





Bueno ya, pongamos cara seria













Jajajajajajaja perdon, es que ese sapo esta bien chido. Ya pongamos cara seria ahora si para que les pueda contar que pedo:







Bueno les contaria pero ya me da flojera, en el próximo post les comentaré el motivo de mi ausencia, les prometo que en mi historia habrá emociones, sentimientos encontrados, peleas, discusión, sangre y triangulos amorosos del tipo heterolesvianosexual.

AH y le agradesco a la banda que sigue el blog aun despues de todo este tiempo sin postear sino fuera por ustedes la neta ya no hubiera regresado.

Chido banda y gracias por la paciencia.

9 comentarios:

alexnike90 dijo...

que bien que regresaste jhonson & jhonson y que dejaste tu madriguera hobbit

Diana dijo...

hey que padre que regresaste..

Yo la verdad no te creí nada...

=)

Saludos!

Joint dijo...

Alexnike: Aca andamos de regreso, gracias por seguir dandote un rol por aca.
Diana: Hola, recuerdo que fuiste de las primeritas en visitar el blog y que bueno que andes por aca. ¿Cómo es posible que no te hallas creido mi enfermedad?, ¿cuándo he escrito algo que no sea en serio?

Novak dijo...

Seguro si te animaste a eso de la reggaetoneada y te tuvieron que exorsisar, pinche pacheco de $3

Pero ya, que bueno que estás bien y que aparentemente ya regresas a la posteada. Hasta te saqué de mi blogrol, a ver si logras entrar de nuevo, pero esta vez te va a costar por abandonar tanto tu blog. OGT!!

Cámara =)

prisa dijo...

ajajajjaja te pasaste ajajaja y la cara del sapo esta bien chida ahahaha saludos !!!!!!!

ulysses dijo...

no se todos, pero yo quiero otras aventuras de super puta vato men!

Joint dijo...

Novak.- Trataré de postear con frecuencia, mínimo 1 ves por semana, a ver si regreso a tu blogrol pa' que tu banda me visite.

Prisa.- La cara de sapo es la onda.

Ulysses.- Ya tengo los bosquejos de nuevas aventuras de super vato man, espero pronto publicarlos

El Pinche Megah dijo...

Oye morro, saca el toque, qué no?

Iris Ruiz dijo...

No sé si recomendarte que corras en circulos o simplemente que corras.

Gracias por la visita a mi blog :)