El Carnaval mas absurdo del mundo

image hosted by ImageVenue.com
ERNESTO AGUILAR YARMUCH
Ahuuuummm! (Osease, bostezo) No mames, que pinche hueva, no tengo nada que hacer, bueno nunca tengo nada que hacer, pero hoy estoy castradisimo.
AH! ya sé, me voa' rascar la entrepierna!!!


SECRETARIA LAMEHUEVOS EN BUSCA DE ASCENSO
Lic. tiene una llamada del gobernador White nose


WHITE NOSE
GUeno, Gueno, si, probando 1, 2 ,3 Gueno. Que pedo Ernesto, ¿que haciendo?

- Pus' nada, me estoy rascando la entrepierna, ¿y tu?

- Vengo llegando de un cotorreo con mis amigos los "Z", creo que me va a dar gripa porque tengo la nariz bien tapada. Oye fijate que necesito ideas, porque pretendo hacer mas pendejo al pueblo, estoy buscando una forma de entretenerlos y al mismo tiempo embruteserles el cerebro.

image hosted by ImageVenue.com
Achis' achis', de veras que ya quitaron Bazar del Hogar y VidaTV,mmm... bueno pues fijate qué coincidencia, yo ando buscando una forma de tener mas ingresos. ¿Qué te parece si vendemos la idea de un carnaval aca todo culero, nos armamos unos carros alegoricos bien mierdas, traemos una viejas de esas que se acuestan con cualquiera pa' salir en la telera, ponemos reggaeton y vendemos alcohol al público en general permitiendo a los menores empedarse, así ya de una vez vamos eliminando a las nuevas generaciones, para que ya no piensen, no tengan juicio y sean más facilmente manipulables. Vas a ver, que el 90% de los xalapeños comformistas van a estar ahí, a parte les estamos haciendo un favor, lo que ellos menos quieren es tener que pensar por sí mismos. Mira, yo te armo el paquete namas' que necesito varo pa' organizarlo y obviamente de ahí me guardo mis honorarios que equivaldrian al 80% de lo que me des.
WHITE NOSE
Orales!!, que guena idea, no mames, con eso hacemos que todas las bandas de cholos y saiyajines salgan de sus cuevas a atemorizar la ciudad, ese seria un bonito detalle. Elevamos la posibilidad de delincuencia, venta de alcohol a menores, le abrimos un poquito el camino a los "Z" para que tengan una mejor distribución de drogas, conflictos en las calles, madrazos, viejas putonas con bailes provocativos. En fin, todo un espectaculo para los monos, digo, ciudadanos. A que chingon es mantener idiotizados a todos, Te felicito por la idea porque la television ya no es suficientemente idiotizante. Dime cuanto dinero necesitas, lo que tú me digas ahorita mismo lo firmo.
- No pus', como eres cuate te lo dejo en 2 millones, baratito!
-¡Que buen pedo eres!, lo cierto es que manipular la mente del pueblo no tiene precio.
Bueno, te dejo porque aqui hay una chiquilla que quiere ver conmigo lo de un ascenso. Te bañas.



EDECAN EMPRENDEDORA CON GANAS DE OBTENER UN BUEN PUESTO
Oye Ernesto, y si en lugar de malinvertir ese dinero en pendejadas, lo utilizaras para pavimentar algunas calles, otorgar medicinas y equipo medico a los hospitales, o si lo que buscan es una actividad social armense un evento cultural, traiganse a escritores, pintores, escultores o jazzistas y elaboren una convencion con mesas redondas, de debate, platicas educacionales, promuevan la lectura, no se algo así.

ERNESTO

Nel, la verga pendeja, entre menos culto el pueblo mas posibilidades de crecimiento economico para los políticos y gobernantes. A demás, tu quien madre te crees para opininar, tu solo puedes abrir la boca para que yo inserte mi cuerpo cavernoso ahí. Acuerdate que tú estas aquí para empinarte.

4 MESES DESPUES

(CIUDADANO ENTRE LA MUCHEDUMBRE)

eA, eA, eA, NO MAMES, que buen desma, estoy hasta el culo de borracho, ya le unte el cayo a 5 gordibuenas zorras de 16 años, ya tengo mi bolsa de harina, y los cholos todavia no me clavan un cuchillo, lastima de mi amigo "el mecos" no tuvo la misma suerte que yo, tiene una hora tirado desangrandose...... no mames!, no mames guey! vete a la verga ahi va esa puta que sale en la tele, ira! mecos ira!, es la de la tele, parate guey ahi va, ira! la de la tele, no mames. MAMACITA!!!. parate pendejo ya no la vas a ver, ira nomas' que culo.

No mames, definitivamente el gobierno sabe lo que yo necesito. El gobierno piensa en mí.

8 comentarios:

El Pinche Megah dijo...

Que presenten a las gordibuenas de 16!

El Pinche Megah dijo...

Por cierto,pinche Joint, cámbiale a los links de tu barra lateral izquierda, esos de redes sociales... a menos que seas de Terengganu sepalamadredondequeda

Novak dijo...

Sería padre que intercambiaramos a nuestros nacos, por sus cholos y sayayines en el siguiente carnaval.

El Pinche Megah dijo...

Interesantes mis pelotas cabrón, acá los cholos, los chacas y los emos confabulan y te parten la madre :'(

Dulce dijo...

muy entretenida entrada ....

:)

sin comenatarios por que me qemo jajaja
xD

espero qe estes bien!!!!

gracias por leerme espero qe sigas pasando... y yo segire viniendo :)

sin etiqetarte :)
:D te parece?


buen dia besos

geralwOonka dijo...

ey que buena entrada
jaja y mas que nada
demaciado cierta
sige poniendo cosas así
como que hacen falta
saludotes
bye

Xóchitl del Carmen dijo...

Mucho gusto joven.
:)

Gracias por ponerse de seguidor, se le agradese mucho. Y yo are lo mismo. No lei, porque solo revise el blog de jalon. Ya leere con calma.
:)

Saludos, y jajajaja. Usted cree, no eh ido a cumbre. Un año mas y no conosco ese evento, =/

Lucy dijo...

Felicidades, me encanto la entrada.

Tienes mucha razón y me encanta la forma en que lo dices... así cualquiera las entiende ¿Que no? Jejeje

Yo por eso no voy a esas cosas, son total y completamente absurdas y carentes de sentido.

Me hago tu seguidora. Gracias por tu comentario.

Saludos desde huamanidades.
http://lucy-show.blogspot.com