Que no hacer los viernes

Mmmmmm, el pasado viernes, me dirigia a mi cotorreo semanal. Mis pulmones estaban ansiosos y mi mente dispuesta a adentrarse en la superficialidad de la realidad, mis pasos se hacian cada vez mas largos de manera involuntaria como evitando perder segundos que podrian ser aprovechados en el debraye. Me cercioraba continuamente que mi kit de supervivencia se encontrará completo; en mi bolsillo derecho tocaba continuamente mi paquete de sabanas purificadoras de humo contabilizando el número total que deberia haber en el paquete y recordando con satisfacción aquellas que ya habian sido incineradas. En mi bolsillo izquierdo jugaba con el encendedor, la punta de mi dedo institivamente se aferraba a prenderlo, como si fuese su reacción natural al verlo, tal vez eso venga geneticamente, no lo sé.

Eran las 10:15pm y pase frente a una peluqueria, en ella se encontraba el peluquero, que regularmente es un pelón, y toda una familia: mamá, hijo "1"como de 10 años, hijo "2"como de 7 años y el patriarca sentado esperando por el servicio... haber haber, es viernes en la noche y la actividad familiar para ese día es acompañar a papá a las 10:15pm a que se corte el pelo?, su esposa se ha de haber casado con él por su afición a la aventura, debe encantarle el derroche de adrenalina que sale de sus poros cada vez que las tijeras se ahogan en su cabello, se humedece al pensar que su hombre toma desiciones importantes sobre su persona - hoy me voy a cortar el cabello, hoy viernes y todos me acompañan-. ¿Se le acabo la magia al señor?, es cierto que es importante tener un buen corte pero no lo haces en viernes y menos en la noche, somos hombres lo podemos hacer cualquier día, no importa, no es necesario, pero viernes en la noche?, y con todo y familia?, en qué diablos estaba pensando ese señor?, ¿por qué no los invito a cenar a algún lado o rento unas películas?, ¿por qué los arrastro con él hacia el lugar mas aburrido que pudiese existir en una ciudad?, no hay muchas cosas divertidas en una peluqueria, exceptuando las revistas porno, pasas 15 o 20 minutos esperando tu turno, en lo mientras te entretienes leyendo alguna revista de hace 9 años o viendo como le cortan el cabello a otro pendejo y si tienes mala suerte tal vez algun extraño se acerque a tí a tratar de platicar. Los hombre solo queremos llegar e irnos en 5 minutos con un buen corte, nada de charlas solo corte.

En fín, solo queria hacer incapie en una actividad que debería estar prohibida para los viernes en la noche, tal vez existan más que posteriormente las ire descubriendo. Finalmente me he quedado con una última duda, ¿qué peluquería esta abierta los viernes a las 10 de la noche?

- Ahhh, sin duda, la MEJOR peluquería de la ciudad!!!!


(RECREACIÓN)

4 comentarios:

Novak dijo...

Ese joint! Se me hace que nunca has ido una peluquería donde la que te hace el corte es una rubia superlinda (con tinte de $50 probablemente) y muy bien presentable. Con una estilista así esperaría hasta las 2 de la A.M. por sentir sus manos en mi cabello.

Por cierto no que eran las 10:15? En la foto, en el reflejo del espejo se ve que aún es de día. Nos quisiste engañar =P

Joint dijo...

No, nunca he asistido con una estetica, realmente no invierto mucho en cabello, soy hecho a la antigua, necesito que un señor de edad me corte el cabello.
Y la fotografía es una dramatización, no iba a pararme a tomarle una foto al individuo.

Lucy dijo...

Jajajaja muy bueno, bueno

¿No abra sido una especie de... espontaneidad? Después de una divertida cena con su familia, de regreso a casa se encontraron con la peluqueria abierta...

- "Oye viejo, mira, Don Pepe aun esta abierto. ¿Aprovechas? Luego te da pereza salir"

- "Que lista eres mujer, por eso te adoro"

Y bueno... algo así imagina mi buena y casta mente. Quien sabe!

Priscila dijo...

Jajajaja, yo opino igual que Lucy..
aparte, ¿dime dónde fregados dice que los viernes por la noche hay que andar en antros?
Regularmente y últimamente, los viernes por la noche estoy en casita, cambiándole a la tele, bien tapadita y bien contentota..
El chiste es ser feliz donde estés!
Saludos!