Vox Movil

Banda, como yo estoy comprometido con la buena música, hecha por personas con amor al arte, que les vale verga dormir debajo de un puente con tal de hacer música de corázon.; Les dejo a los "Vox Movil", la mejor banda actualmente de la ciudad, prodigiosos en el arte del Jam, se puede sentir que hablan con sus instrumentos y despiden una energía que te absorbe al sonido.
Se distingue por guitarras llenas de poder estridentes, adornadas con un sin fin de efectos que le dan mas profundidad a sus frases, el bajo pareciese perderse entre las guitarras, pero es quien hila el ritmo fluido de la melodia, y la bataca con ritmos impares acompaña en justo tiempo.
Actualmente cuantan con un LP. Les dejo el Myspace pa' que los chequen y disfruten de música de calidad http://www.myspace.com/voxmovil
Aca les dejo un video pa' que se debrayen un rato.

3 comentarios:

ella... dijo...

nice (Y).. son mis nervios o se nota mucho la influencia de The Mars Volta? :p

Joint dijo...

jajaja, pues es una comparación a la que todos llegan al inicio, será por el genéro??, supongo que tendrias que escuchar algunas otra rolas donde le dan otras perspectiva a su melodía.

suce dijo...

la banda es muy pero muy buena. La neta ya estuvo de decir cosas como a suena a tal grupo, no la chinguen, al chile ademas el supuesto genero del que dicen es mars volta "progresivo" es un estilo musical que se origino de la sicodelia de los sesentas, asi que limitar este buen grupo a que suena a los mars volta pues es una jalada, el progresivo, que si es muy clara la evidencia de que tienen cierta afinidad a tal lenguaje,es un estilo demasiado diverso. En fin a lo que voy es que fijarse en el trabajo del grupo y no en etiquetarlos en un sonido de tal grupo. Cada miembro del grupo trae un pedo distinto y se nota en la cancion de billie bob, pues esa diversidad los hace ir mas alla de un estilo musical, es simplemente buena musica demasiado bien hecha y con mucho feeling y claro tecnica por parte de los cuatro miembros. Buenos musicos.