Hay un duende en mi cuarto!!!

Hay un maldito duende en mi cuarto. El muy bastardo se la pasa castrandome varias noches a la semana. Siempre que me jeteo pongo mi reloj en el buro junto a mi cama y en la mañana cuando despierto en ocasiones se encuentra volteado.


Al principio pensé que era mi malviaje, o que quizas no me encontraba en un juicio ideal para recordar, pero al darme cuenta de que este era un fenómeno probable y bastante frecuente empece a concentrarme y prestarle atención. Al día de hoy puedo exclamar que hay un mini hijo de la verga en mi cuarto que me voltea el reloj, es mas, estoy tan seguro que hasta estoy haciendo un post.

¿Por qué dios, por qué me pones a un duende en mi cuarto?, ¿por qué no me pones una ninfomana o un mounstro mas espectacular?, lo único sorprendente del duende es que es pequeño... que chafes!!!. No atemoriza, no espanta, no tiene poderes, no cotorrea, solo es pequeño y se cree muy chingon moviendome el reloj. Que poco ingenio!!


Ya me imagino al duende en las noches esperando a que me duerma riendose entre dientes pensando - Ahorita que se duerma este cabron le voy a mover su reloj, jijiji -
Duende hijo del chile con que poco te entretienes, ¿es esa tu actividad del día?, ¿ es lo que con tantas ancias esperas que ocurra?.


No me molesta que el muy cabron ande por el cuarto comiendose las migajas de pan que se me caen en el día, el pedo es que ese wey no ha hecho nada espectacular; A demás ese vato ha de ser hasta puto, porque quien negaria que cuando me estoy pelando la papa no ande por ahí de fisgon e incluso haciendo lo mismo mientras me ve. waaaaahhemmm (sonido de repulsión).


Si yo fuera duende no perderia mi tiempo castrando a un imbecil, me iria directito al cuarto de una morra que este chida y la espiaria todo el día, y cuando se fuera nadaria en su ropa interior usada, incluso trataría de manosearla con mi pequeñas manos a modo que no se diera cuenta y seria el mas enfermo sexual de todos los duendes. Cobraria a mis compañeros duendes a que visitaran el cuarto de mi victima y se debrayaran como quisieran. Pero no, me toco el mas aburrido de todos los duendes.


He estado buscando la forma en que pueda desaserme de él, he estado siendo muy metódico en lo que haré. Pienso día y noche y cuando voy al baño, lo he buscado en el día y no lo hallo, solo sale de noche (falta que sea un duende vampiro), como puedo erradicarlo, ¿qué debo hacer?.


Finalmente he logrado perfeccionar un plan maestro, es imposible que falle, he creado la mejor maquina atrapa duendes de la historia, bueno tal vez el diseño original ya ha salido en el mercado, pero se que el margen de error es mínimo.
Toda la mañana he estado trabajando en estos bosquejos y si todo sale bien mañana mi cuarto estará libre de duendes pendejos. Aquí les dejo el plan.



Como ven no hay falla, hoy llegare a mi casita y lo pondre en práctica, espero mañana temprano estar tirando su cuerpo en una bolsa de basura.

9 comentarios:

Lucy dijo...

Jajajaja no manches, ora si te la jalaste!!!! Me encanto tanto el post que lo recomendare xDDD

No manches, dejale dulcesitos en una esquina para que te deje de castrar... eso o es un chaneque de esos que se llevan a la gente.

Quieeen sabe...

Priscila dijo...

De cual te fumaste? jajajaja

Novak dijo...

No mameeeeees si serás pendejo, ¿Por que lo vas a tirar a la basura? Llévaselo a Jaime Maussan o al cazafantazmas naquete ese, Carlos Trejo. Házte de billete wey, si tanto ya te jodió pues sácale provecho al menos ¿no?

Excelente post, me encantan los dibujos en paint =)

Yo quiero empezar una historieta en mi blog =)

Odguerson dijo...

A webo pinches duendes hijos de la verga, en mi cuarto tambien habia uno que movia las putas llaves y dejaba las puertas abiertas el muy bastardo. Pero nomas me valio verga.

De la que sea que hallas fumado, saca puto!

miffie.melon dijo...

muy al estilo fake.profeta, me gusta

pinche megah desde un ciber pitero =/ dijo...

novak, tù ni tienesblog

geralwOonka dijo...

jaaaa
y kien no te dice k es un duende hembra (k yo sepa existen)
y tambien te toketea por las noches
digo
podria ser una opcion no??
jaja
y k buenos los dibujitos XD

Joint dijo...

Aja!, o sea que no eran sueños humedos, !!

Ceci dijo...

Jajajaa muy inteligente de tu parte... (...sonido de grillos) bueno... En mi cuarto creo que hay uno de esos... solo que en vez de voltear el reloj me apaga el despertador el muy desgraciadin..y obviamente nunca lo escucho en las mañanas... ejem... Si..es el duende... :p Buen post y los dibujitos ni se diga jeje