SALGO A PASEAR CON MIS pantaloncillos

Estoy segurisimo de que todos deben tener por lo menos una prenda de ropa favorita, esperando cualquier excusa para ponersela, porque es la que los hace lucir frescos y con mucha personalidad, tal vez algunos incluso les den superpoderes.


En mi caso tengo unos pantaloncillos a los que les tengo un sentimiento especial. Recuerdo el día que los ví en oferta exhibiendo una promoción que no podia dejar ir, el paquete tenia un cartel pegado que decia ¡SUPER PROMOCION DE LOCOS!, lo cual de inmediato capto mi atención, era un paquete completo de pantalon y unos calcetines gratis, si leyeron bien incluia GRATIS unos calcetines, por lo que mi desición fue definitiva y lo adquirí antes de que alguien más aprovechara la insana promoción. Creo que nunca había estado tan seguro de hacer una compra; aun recuerdo la seguridad en mi voz para pedir el paquete - Señorita por favor, quisiera aprovechar aquella oferta, aqui esta el dinero y conserve el cambio -, salí de la tienda con la espalda erguida viendo despectivamente a todo el mundo porque, de toda la ciudad yo fuí el único que había recibido unos calcetines gratis, yo había sido el único en aprovechar dicha oferta. Todo el camino a casa me fuí oliendo el pantalón como cuando hueles las bragas de tu novia.


Desde entonces tengo una conexion especial con mis pantaloncillos, platico con ellos antes de ponermelos y busco minusciosamente cualquier desperfecto para tratarlo y enmendarlo. Cuando me los pongo, son imperceptibles, se unen a mi cuerpo estilizado teniendo la sensación de andar desnudo. Mi área genital nunca ha estado tan comoda, nada de apretones o ahorcamientos, pura libertad, se enrolla y desenrrolla a voluntad, nada de dolorosos nudos.


A veces por las noche les cuento alguna historia para que descansen tranquilos. Ah!!! mis pantaloncillos, no existen otros mejores. Estoy consciente de que algun dia estos empezaran a deslavarse y percudirse hasta que finalmente se vuelvan obsoletos, es por eso que periodicamento salgo a pasear con mis pantaloncillos.


Por cierto, los calcetines se rompieron en la segunda puesta.

6 comentarios:

Thanu Juárez ( La niña imantada ) dijo...

jajajajajajaja me ha pasado , tuve una experiencia con un pantalon milagroso xD jajaja de esos que te hacen ver trasero donde no lo hay xD , tiene como miles de hoyos, mi mamá me los esconde y al otro dia ya me los vuelve a ver puestos,en la escuela me regresaron a mi casa porque no me permitirian dañar la imagen de la escuela con un pantalon tan pandroso y lleno de huecos xD pero en fin :D los intentos de sabotaje no han servido ^^ y se que los seguire usando un buen rato, hasta q deje de ser pantalon y se convierta en short de lo deshilachado que esta :D














emmm en fin :D me entretuve con la historia y solo keria avisarte que ya publike una entrada en la que hablo un poko de la musika :D

saludoss

geralwOonka dijo...

uyyy no sabia que se podia en la entrada jojo k elegancia
y pues aber aber...
exelente el dibujito de los pantalones mas por aquel solesito que se ve a lo lejos y se le nota muy fresco viendote camiar en calzoncillos
prendas favoritas???
umm pues.... diablos ni a prendas llego¡¡
es x eso k ando desnudilla en la calle
tndre k ver ofertas de esas =0¡¡

xauuu

Lucy dijo...

Yo tenia una pijama naranja de chingame la retina... era genial... Estaba toda vieja y rota pero me gustaba porque era suave y se dormia genial con ella.

Una vez llegue de la escuela y mi pobre pijama estaba hecha trapo. Ya sabes, las madres que se apoderan de tu vida y deciden que es mejor para ti... que es mejor llevar puesto... MI PIJAMA T.T

Novak dijo...

Damn, yo si tengo un par de jeans que me dan superpoderes, de esos que me los pongo y me siento con ganas de caminar, si, CAMINAR. Por eso no los pongo para el trabajo porque me iría a gusto y no mames parecería un loco. ¿Quién va a gusto a trabajar?

A propósito presentame a geralwOonka y dile que pasee por mi calle jejeje =)

El Pinche Megah dijo...

Yo no tengo trasero donde no hay =/

Fabirú dijo...

Jajajajajajajaja que mamada jajaja no mames esa mota si pone machin ya vi! jajajaja