LUNES

Lunes, lunes, lunes, malditos lunes, pinche día feo, ¿quién lo invento ?, yo sé la respuesta, el mismisimo satanas invento ese mugriento día en su afan por vengarse de la humanidad. Toda la maldad del diablo esta concentrada en las 24 horas, pinche día innecesario, tenemos otros 6 que son mas buen pedo.

El lunes es como una broma malvada para la humanidad. Solo puedo descansar placenteramente el día domingo. Me paro tarde, me rasco la ingle, tengo una capacidad increible para hacerme pendejo y me aferro a la cama como si una modelo estuviera atada a ella. Pero la pregunta es, ¿por qué despues de pasar un día completo de descanso y sin stress, el lunes pasa todo lo contrario?, ¿qué clase de plan malevolo crearón en nuestra contra?, ¿es ese el castigo divino por habernos tragado una pinche manzana culera?, no valio la pena, no mames yo no tuve la culpa, yo ni fruta como.

Siempre hay un chingo de trabajo, me vienen a ver varios pendejos y yo tengo una cara de huevisima; Como quisiera poder fumarme muchos cigarros hasta desmayarme e incapacitarme. Me da mucha hueva hacer las cosas este día, y es que mi espiritu añora la libertad del fin de semana, tengo regresiones de como me saboreaba mi cerveza y degustaba mi cigarro, extraño la sensación del alcohol en mis venas y la mini anarquia que explota dentro de mí.


Hay un escenario muchisimo peor, ¿quién putas madres es el maldito hijo de la verga que se le ocurre poner examen en lunes?, es de las mamadas mas enfermizas de la humanidad, ¿por qué debemos estudiar en nuestro día libre?, no me malentiendan estudiar es lo que te saca del pozo mental en el que esta el 90% de la población y tal vez halla gente que le agrade, entonces eso nos lleva a que el examen del lunes sea opcional, solo para los que quieran estudiar en domingo y si no no hay pex.


Yo propongo que el lunes solo se trabaje de 9am a 14pm, 5 horas nada mas, porque lo que sucede es que el cuerpo necesita gradualmente regresar al estado de "hombre trabajando" y, segun leí en la revista "El hocicon", esto debe hacerse poco a poco porque si no, el cuerpo se pone chicloson el resto de la semana y se tiene problemas de erección u ovulación según sea el caso.

Sin duda alguna uno de los errores mas grandes de la humanidad fue el haber creado un fin de semana de tan solo 2 dias. Eso demuestra lo poco inteligentes que somos, ¿quién verga fue el idiota que declaró que 2 dias eran suficientes para descansar?, carajo, deberiamos trabajar 4 y descansar 3 para que no se viera tan gandalla y ser parciales. Nosotros mismos nos chingamos solitos. - Trabaja 6 días y desacansa 1 - , no chingues, ¿por que no mejor descanso 4 días y trabajo cuando se me inche el huevo?

En fin, ya no voy a hacer corajes porque se me arruga la verruga, mejor el domingo en la noche me voy a quedar bien jeton para despertarme hasta el martes.

4 comentarios:

geralwOonka dijo...

diantres¡¡ en eso tienes razon
la flojera siempre esta a flor de piel c__c
pero no ay nada que podamos hacer así que nos chingamos
y duuuudo mucho que siquiera conoscas a ramses jajaja
pero creo eres de xalapa
ahí minimo unas chelas pero pues si se puede
chauuu

Anónimo dijo...

D: lunes ppff tan solo escribirlo me da lata xd

saludos

paloma negra dijo...

es verdad :s yo igual odio los dias lunes es como el cambio abrupto de fin de semana a la rutina quizas es por eso pk despues cuando pasa la semana nos acostumbramos e..e

saludos (:

Novak dijo...

jajajajajajaj coño yo siempre me he hecho la misma estupida y corajienta pregunta... ¿Por que no trabajar 4 y descansar 3? o mejor aun trabajar un mes si y el otro no, awebooooo.. =)