FALTA DE espacio

Como es sabadito sé que no hay mucho pedo pa' agarrar camión en las mañanas, porque es poca la gente como yo que vive esclavizada en un trabajo mientras todos los demás estan en sus camas de huevones babeando el colchon. Entonces me fui a la parada y me subi a la combi, mmmmm..... al parecer todos los choferes de este medio de transporte deben pasar un examen en el que demuestren un perfil enfermisimo de vialidad, lo que trae consigo 2 puntos a considerar:

1) Se acorta el tiempo del recorrido.
2) Es emocionante ver como un ser humano reta a la muerte y a la suerte al mismo tiempo apostando la vida de todos. Es como subirse a un juego mecanico de esos aca bien emocionantes.

Pues ya que le hago la parada, se detiene y puta madre hasta el culisimo de pendejos.


Iba hasta la verga sentada para llegar a su oficina.



Entonces tuve que aplicar la de sentarme adelante con el chofer, y para mi suerte ya habia un gordo ahi, el vato trato de deslizarse un poco para que yo cupiera pero ps yo no quepo en 2cm, entonces le tuve que hacer palanca con un palo para moverlo un poco mas y poder entrar.



No mames nunca habia estado junto a un gordo tan inhumano, no podia creer que tuviese tan poco espacio para mí, sus masas realmente se expandian, tenian vida propia, seguramente crecia cada vez que se comia a un niño en el desayuno.
De alguna forma logre bajarme de la combi, pero lo extraño es que note algunas mordidas en mi cuerpo y en mi camisa.

5 comentarios:

Novak dijo...

Primeraaaaaaaaaaaass.
Jajajajajajajajajajajjajajajajjajaj
No mames pinche Joint!! Usa siempre The blog bus. Con nosotros nunca te pasara eso y siempre siempre viajarás sentado jajajajajaja. Buen post

Diana. dijo...

jajjajaja
que ocurrente!

Lucy dijo...

xD que linea era??... jajajajajajaja

Na el gato es re mala onda, te pide reditos e intereses y si no pagas a tiempo te manda a madrear.

CocodriloRojo dijo...

Lo bueno es que solo fue una mordidilla, como no hubiera sido una chava así dando la pinta de modelo, esa hubiera sido otra historia mi joint.


Pobre morra.

Saludos

geralwOonka dijo...

yo me pregunto
como diantres se te ocurren esas cosas???
jaja pero m alegran el mugre día ya que = k tu estamos esclavizados en el trabajo T____T
saludos joven joint
bye