GOLPIZA EN EL trabajo

Debo contarles que actualmente la corte celestial me ha condenado a purgar una condena de trabajo forzado todos los sabados debido a que fuí descubierto comiendo "sugus" con todo y envoltura. Por lo que en la mañana del día me levanto de malas y con un objetivo claro: hacerme pendejo lo mas posible para no trabajar en lo absoluto, en un día que deberia estar protegido por Dios y todos los caballeros dorados para evitar trabajarlo.

Con tal plan en mente he conseguido distraerme de varias maneras los sabaditos. Mi preferida es hacer carreras de hormigas en el escritorio; Pongo algun residuo alimenticio sobre el escritorio y pongo dos hormigas, quien llegue primero a la comida es la ganadora. A la perdedora la tengo que mandar a la verga aplastandola producto de su mediocridad y poco esfuerzo, y a la ganadora tambien la aplasto a la verga porque no quiero que se llene de insectos la oficina porque ya despues esto va a ser un desvergue.

Este sabado probé algo diferente; Desde hace algunos días he estado recordando un videojuego de Nintendo de 1987 llamado "Mike Tyson's Punch Out", por lo que aproveche esta oportunidad para entretenerme jugandolo.

A continuación relataré mi travesia por este juego.


HEEEEEEE!!, Punch Out!!, yo lo jugaba cuando era niño, cuando todavia tenía fe y esperanzas en la humanidad.......... Ahhh y no existia el reggaeton.



El juego inicia en el circuito menor y el primer rival contra el que te enfrentas es "Glass Joe".



Algo triste sobre este circuito es que "Glass Joe" esta rankeado como segundo, siendo que ha perdido 99 veces y solo ha ganado 1 vez, lo que es un indicativo que puta circuito no tiene seriedad alguna, cualquier pendejo puede hacerle al wey y participar en el. Esta por demás decir que quien haya sido el individuo que perdio contra "Glass Joe" debe ser el vato mas puta descepcionante de la humanidad.



Y así consecutivamente vas madreando pendejos que la quieren hacer de pedo y se creen muy vergas namas' porque estan mas grandotes que uno.














A estas alturas me creia el madreador virtual mas chingon del mundo y sentia que todos me la peluqueban con tijeras de punta chatita y despues se hacian un bigote. Mi ego estaba por las alturas.

(RECREACIÓN)


No, no, no, no si yo ya me creia el puta Superman, namas' que en lugar de pelear contra malandrines en favor de la justicia y tener superpoderes bien vergas, me encontraba sentado en el escritorio de mi oficina jugando al Nintendo contra caricaturescos boxeadores virtuales; eso sí yo no soy tan débil como el Superman, a mí no me hace nada la criptonita, a mí namas me dan miedo las arañas.



Total que, sumergido en mi vanidad, me encuentro con mi siguiente rival "Mr. Sandman".
Jajajajaja MR. Sandman que nombre tan ridiculo, es cierto que tiene cara de negro adicto a la heroina violador de mujeres caucasicas, pero no sentí miedo alguno porque hace unas semanas ví Rocky II, a parte mi entrenador también es negro.




Pus' que empieza la pelea y "mole doña Maria" que voy valiendo verga en el primer round, no pongo imagen porque fue muy humillante, que hecho la revancha y madres otra vez que me derrota, y así consecutivamente me fue metiendo su negro chorizo sin piedad alguna mientras mis humos de Superman se destrozaban, así como todos mis sueños y anhelos.

Aca les pongo el nivel de la verguiza recibida, aparte el muy culero cuando te gana va y se burla rascistamente en tu cara.



Y pues la cosa es que no lo he podido madrear.



Por lo que le pido a algun buen ciudadano visitante de este blog, que si tiene tiempo libre o no quiere trabajar entre al siguiente link:
"MADREAR A MR. SANDMAN"
y si le es posible derrotar al puto para vengar mi hombria que se ha ido, así como muchas de las mujeres que he amado.

Miren nada mas esa cara rascistamente burlona llena de odio y desprecio. Maldito, maldito seas Mr. Sandman.



NOTA: El único requisito es que no se vale autoguardar el avance del juego en la compu, no sean gays, tiene que ser con password de la manera en que Rocky Balboa lo haría.

7 comentarios:

Rarezas Corp. dijo...

yo que tu lo madreaba y bien eh
no habia cheats o turcos para el nintendo ?
algo asi como en los juegos de ahora que puedes matar de un golpe o ponerle una cabesota a tu jugador?

AnarquiStar dijo...

Mirá que...

Yo también soy re-pinche-fan de Punch Out! y ya salió la versión de Wii...

Yo tengo Wii, cof! cof!

Pero no tengo dinero (valgo verga)

En fin... Ahora que tenga lo compro...

Vale verga...

Salu2

Cheers...

Fabirú dijo...

Aaah te amo Joint jaja!
Te casarias conmigo? claro si no hay alguna chica de por medio jajajaja

Lidocaína dijo...

Que acaso tú no sabes que Dios no existe y que los caballeros dorados ya estan viejos y gordos jaaaaa
veré que puedo hacer en el jueguito ...

Moka Hammeken dijo...

¿Sabes quien puede con ese negro rompe colas? ¡Súperputavatoman!

Chale... ¿carreras de hormigas? Gracias al Dios y los caballeros dorados que recordaste sobre PUnch out!!... Tus sabados sugusianos deben ser muuuuuuuy largos, te compadezco infinitamente.

Javier dijo...

Es cierto, "Superputovatoman" eliminaría a ese negro que te lo hincó bien profundo.

Voy a probar ese inche' juego, haber que consigo. Años que no lo jugaba.

¡Saludos!

:)

Mr. Valemadre dijo...

mmmta madre... y todavìa te falta madrearte al puto del Tyson... aguas, por que dicen que muerde ¬¬'