TOPICOS

Hace un par de días revisaba mi correo para ver mi si mis amigos del " grupo windows" me habían mandado un correo, ya que son los únicos único que me escriben, y me lleve la grata sorpresa que en efecto,no dudaron en mandarme las nuevas actualizaciones que sepa la verga pa' que son; Sin embargo, también me tope con un par de correillos de fieles lectores, quienes a parte de mandarme un grato saludo, buscan alumbrarse de mi conocimiento para resolver algunos de sus problemas.

He aquí el 1er correo:

Hola Joint, un saludo te escribo porque me gustaria saber tu opinion o un consejo para un problema que tengo. ultimamente con mi novia he tenido algunos problemas porque de repente no tenemos de que hablar, debo decirte que llevamos 2 años como novios y en estos dias no hemos podido encontrar la platica, no pasa de cojer y cojer y de ahi no pasamos.
Espero puedas darme un consejo para solucionar mi problema. saludos


No pongo el nombre de la persona porque me pidio de favor que no lo mencionara que porque le da pena que el mundo se entera que es seguidor de este blog, por lo que me referiré a él como "reggaetonero hijo de puta".


Con mucho gusto "reggaetonero hijo de puta" trataré de dar solución a tus problemas, aunque me parece bastante triste que pidas la opinión de una persona que ha pasado traumado toda una semana porque no puede vencer a MR. Sandman (maldito seas).


Para empezar me ha llamado la atención el siguiente parrafo de tu correo: "No pasa de cojer y cojer de ahi no pasamos", el primer problema que detecto es que eres bien burro y redundante en la oración, y en segundo creo que eres gay porque para muchos hombres ese es el balance que buscan con sus parejas: COJER y CERO CHARLAS. Sin embargo, trataré de ser útil recomendando algunos tópicos que podras tratar con tu pareja en esos momentos de silencio incomodo.


Demos paso a:
"

"TÓPICOS PARA HABLAR EN PAREJA"

Una recomendación de Joint Johnson



He aquí algunos temas de intéres general para debatir y comentar en pareja, con la finalidad de mantener encendida la llama del amor y hacer interesantes y culturales cada momento que pasen juntos.

TEMAS DE HISTORIA

* ¿Los cavernicolas se rasuraban?

* ¿Cómo se determinaba que cavernicola estaba en onda?

* Debatan el proceso de fosilación de un Tigre colmillos de sable.

* ¿Eran los mamuts buen pedo como un perro o grande o eran mamones?

* Si el hombre desciende el mono, ¿por qué sigue habiendo monos?

* Discutir sobre la apariencia de la primera mujer violada del mundo, si estaba chida, 2-3 o si estaba culera.


RELIGIÓN

* Se dice que Adán Y Eva fueron los primeros morros en existir y la historia marca un proceso evolutivo del hombre, ¿Eran entonces, Adán y Eva cavernicolas?


* ¿Por qué en las iglesias solo ponen imagenes y estatuillas de Jesús cuando se lo esta cargando la verga sufriendo de a madres y no cuando estaba cotorreanco con la banda? (A excepción de la última cena)



TEMAS Y CUESTIONAMIENTOS DE CULTURA GENERAL


* ¿A dónde van los perros callejeros con tanta prisa?


* Seleccionen de que forma preferirian morir: deborados por un tiburón, aplastados por un dinaurio o atropellados por un vocho.


* Una vez muertos, debatan entre ustedes que ente de ultratumba preferirian ser despúes de morir: Zombie chupacerebros o fantasma en pena.


* ¿Qué tan divertido es ser un payaso?


* ¿Por qué no venden ropa de marca de payasos en tiendas departamentales?


* ¿Por qué unicamente venden ropa de payaso en tiendas de disfraces, siendo que esa es su ropa de trabajo?


* ¿Venden trajes y ropa sastre en las tiendas de disfraces?


* ¿Dónde lavan su ropa los payasos?, nunca he visto pantalones de payaso en los tendederos.


TEMAS INTIMOS


* Preguntar a su pareja que enfermedad venerea preferiria que le contagiases.


* Preguntenle a su pareja que fué lo mas sucio, bajo y vil que hizo con su ex-novio/a.


* Si eres hombre dile a tu chica cuantas chairas te has hecho en su honor.



ACTIVIDADES EN PAREJA


* Llena a tu pareja de queso para nachos y vean juntos el partido del domingo.


* Sientense frente a frente y resalten los defectos fisicos de cada uno.


* Confiesen con que amigo/a de tu pareja le serias infiel.



Y ya, con todos estos temas para discutir, comentar y las actividades mencionadas les prometo que su relación sentimental seguirá teniendo las mismas deficiencias de antes, y es muy probable que tu pareja piense que tienes problemas mentales por cuestionar de sobremanera la forma en que los payasos coexisten en nuestro mundo. Sin embargo, estos temas delicados deben ser tratados en la actualidad y no dejarlos pasar como algo trivial siendo que, aunque su importancia es casi nula y poco trascendental siempre es bueno dar respuestas a las incognitas que no nos hacen sentir comodos.


Espero entonces, mi estimado "reggaetonero hijo de puta", puedas poner inmediatamente en práctica lo aquí comentado y obtengas una mejor comunicación con tu pareja. No dudes en mandarnos los resultados obtenidos.



El segundo correo que recibí dice es de otro lector frecuente y me dice lo siguiente:



"que pedo piche joint saca no seas culero, bueno el blog"



Definitivamente es el correo de una persona que no tiene nada que hacer y que cree que tengo suficiente tiempo para trabajar, escribir un blog, jugar punch-out y atender su grito desesperado de atención y reconocimiento. Sin embargo le agradesco el tiempo que se ha tomado para saludar, y espero pueda ser mucho mas concreto la próxima vez, ¿a qué se refiere con eso de saca?, ¿qué quieres que saque?, ¿quiéres que te saque un pedazo de susto?.



Pues ya estan banda, no olviden poner en discusión los temas que ya vimos y no duden en mandarme un cheque gordo si es que de pura cagada se solucionan sus problemas con este post.



11 comentarios:

*Pollito con papaas..papaaas* dijo...

jajajajajaja esta bien botana..los cuestionamientos de cultura gral son filosofia pura... tambien estaria bien ponerle chili al queso para los nachos.. y el pendejo que escribio el 2do correo ..se ve que estaba ebRIO quiza lo salvaste del suicidio

Moka Hammeken dijo...

JAJAJAJAAJJAJAAJJAAJAJAJ. No mames estan geniales tus tópicos de conversación, pero mejor le hubieras recomendado un buen antro gay... claro que los tópicos nos sirven a todos jajajaja.

En cuanto al segundo, yo creo que hasta va a los programas de Chabelo para ver si lo sacan en la tele... pobresito jajajaja

Saludos

Rarezas Corp. dijo...

saludos joint.

Anónimo dijo...

Jaja, carajo tío, que ingeniosos los tópicos.

¡Saludos!

Sr.M dijo...

No mames, ahora ya hasta de señorita laura la armas, jajajaja, vviieeennntos!!, sin duda el tema de diosito bueno pedo chupando con la banda es uno de mis favoritos y no mames no sabes como da tela de donde cortar; ahora la neta que pendejo el wey ese (a fin de cuentas regguetoñero, no se podía esperar menos) no mames querer platicar con su vieja en vez de coger, no maaammmeess, que no se supone que una noche romántica perfecta se basa en 4 palabras: ¡Que linda noche....cogemos??!! y ya!! así que no mame, camara!!

Novak dijo...

Pues yo tengo el mismo problema que "reggaetonero hijo de puta" no mas que yo no me quejo XD.

De todas maneras intentaré tocar estos temas que tu propones para esos momentos bochornosos de silencio.

Y mira nada mas, el Sr. M ya sabe contar palabras, ahora si le atinaste wey jajaja.

Como siempre buenos post mi Joint

Mr. Valemadre dijo...

No ma! donde me inscribo pa llevar el curso que supongo tu impartes... los temas son de interés mundial... aunque yo se que al nacer... aun descendemos del mono... o mas que descender... salimos de el... ja ja ja.

Saca no? digo, mientras juegas Punch Out...

KaRmen dijo...

¿quien se queja por exceso de sexo hoy en día?...¿que no los reggetoneros tienen un chingo de viejas buenotas y les encanta cojer y así?

jaajajaj eso de a donde van los perros callejeros con tanta prisa me sacó un buen de risa jajaja..
saludos!

ĸarenѕιтa dijo...

Joint!!

Excelente post!! Es más lo citaré en mi blog!!

Esta excelente... en verdad que la marihuana hace maravillas contigo!!

Saludos!!

Lekster dijo...

:O
Mis respetos kerido misifu! XD

ya tengo temas de conversacion para alguna futura e imposible relacion ;D

graxias!!! rifas!!

ayuuuuuuuu!

klaudiax dijo...

jajaja, me encantaron tus temas de platica, creo que puedo facilmente ponerlos en practica.

te avisare de los resultados,...de donde sacas tanta creatividad?..jjaja me hashecho el dia!

saludos