CHIDO banda

Esos morros!!!, aprovechare este post para agradecerles al Sr. M y a Mr. Valemadre, unos vatos que tienen un blog en el que se promueve la poesía lírica, las buenas costumbres y el uso del condon, y que además tienen una casa de beneficiencia donde todos los domingos, desde temprano, dan alojo a cientos de humildes ancianos proporcionandoles sopa de coditos, catres y pornografia suave.

También es bien sabido que son bien adictos a los estupefacientes, y han innovado diferentes modalidades para drogarse ya que inhalan marihuana, fuman cocaina y se inyectan maestro limpio.

Bueno, pues como ya muchos de ustedes que no tienen nada que hacer sabran, la semana pasada estos individuos fueron los organizadores de unos premios a los blogs "mas mejores" jamas creados,y en medio de su confusión mental me han otorgado un premio como el blog mas brillantemente intelectual de la historia post-cavernicola.



............. (Bueno, no al blog mas brillantemente intelectual de la historia post-cavenicola, pero si al blog mas cagado)

En el momento que me entere de dicho logro me salí del trabajo y me fuí a un bar de esos habitados por sombrerudos, ex-soldados, taxistas en horas libres y vendedores ambulantes de pistaches y frituras de dudosa procedencia, pedí como 20 cervezas y me puse a bailar con sensuales gordas de 45 años mientras me saboreaba las mieles del éxito.

A la mañana siguiente; despues de despertarme en la cama de una señora que se dedica a los labores del hogar ajeno, oliendo a borracho.. ... digo.... a triunfo, me fuí a mi casita a desayunarme una aspirina, un cigarro y 1 bolsita de katsup que me sobro de una vez que pedí pizza, y me dirijí muy emocionado con mi mamá para contarle de mi logro:









Y fue hasta ese momento, mientras me ponia hasta el culo con mis amigos los conejos, que comprendí la magnitud de dicho reconocimiento; Primordialmente porque al recibir un premio al blog mas cagado me ha etiquetado y desecho por completo planes a futuro que tenia para esta página, ya que tenía contemplado poder añadir los siguientes tópicos en proximas publicaciones:

*Crear un debate acerca de las condenas para los ultranacionalistas.
*Correcta distribución de fondos para la enseñanza media.
*Paz, guerra e imperialismo.
*Créditos de ayuda para las Pymes.
*Situación actual y perspectivas del Consejo Centroamericano de Acreditación de la Educación Superior

Y también me hubiese gustado su cooperación para construir una metodología que ayude a la sostenibilidad de los actuales sistemas de acreditación de la educación superior en el país y otras mamadillas por el estílo; Sin embargo, ahora me vere en la penosa necesidad de privarlos de mis objetivos puntos de vista sobre esos temas de interes general y limitarlos unicamente a dibujos de paint finamente creados y mi ira irracional acerca de la humanidad.

Otra cosa que me ha traido este premio,a parte de percatarme que mis padres nunca me han dicho que se sienten orgullosos de mí, es el darme cuenta que en mi vida siempre me a costado poder tomar las cosas seriamente y siempre trato de convertir cualquier discusión o pelea en un escenario divertido, obviando situaciones o asuntos de connotación sobrias y formales. Creo que en serio tengo problemas, necesito ayuda y atención, por lo que agradeceria que si alguno de ustedes es psicologo me diga que tal esta la carrera porque un amigo no sabe si estudiar eso o derecho.


13 comentarios:

El Pinche Megah dijo...

ajaja, cuando menos no te ha tocago el más piñata :P

Anónimo dijo...

Jeje, tus creaciones en el "paint" molan. Jeje.

Mademoiselle Alley dijo...

Pssss ¡felicidades! :D

Saludos..

AnarquiStar dijo...

Merecidísimo el premio!!!

Excelente blog...

Cheers...

Rarezas Corp. dijo...

bien merecido te lo tenias

Sr.M dijo...

No mames, lo bueno es que estás sacando el cobre y mostrando porque te llevaste tan codiciado premio; aunque chale debo pedir una disculpa ya que sin duda nos hubiera gustado muchísimo leer cuestiones políticas, sociales, humanistícas, religiosas, sentimentales, etc etc etc, chale le hemos dado en la madre a otro mexa, no dudo que al rato te pongas a ver esos programas para intelectuales de domingo por la noche por azteca o televsia, todo por la depresión, chale wey, una disculpa hasta me dieron ganas de llorar no mames; pero mientras se me generan unas cuantas putas lágrimas sigue puliendo tu premio con post de la misma línea alcurnia, camara ese!!

Anónimo dijo...

Premio bien merecido, saludos!

Novak dijo...

Siiiii, es chido recibir uno de esos premios mamones =)

FELICIDADES

Moka Hammeken dijo...

¡Felicidades! La neta el blog si está cagado...¿astronauta de renombre? ¡Anda! eso debe doler...

Pero lo bueno es que festejaste con 20 cervezas y encima (aparte de la doña que te cenaste) te diste el lujo de tomarte una bolsita de catsup... Genial.

Una vez mas felicidades.

Mr. Valemadre dijo...

solo me resta decir... si a alguien mas quiere que le demos alojo, con gusto lo haremos... nos encanta darles alojo... nos encanta darles duro al ojo, como nos gusta!!!

La Fabz dijo...

Jajaja y eso por qé Mr. Joint??
=)

KaRmen dijo...

ash ash....no mames yo perdí en todas las categorías..es mas...sólo estaba nominada a una y la perdí arrasadoramente..
jajaj pero si te mereces ese premio la neta...y sigue así...y hablar de política sigue siendo cagado en nuestro pais, tu no te preocupes..

*Pollito con papaas..papaaas* dijo...

congratuleishoooon ...y que nomas te dieron el premiesillo ese?

porque no dan dinero o algo asi..ches batos lacras