Ultraman de Mérida

Encontrabame entonces, en la madrugada de ayer, tomando una copa de whiskey, leyendo poesia vanguardista en la internet y deleitandome con música suave al calor de mis cigarrillos, cuando decidí dar un drastico y erótico cambio a la noche. Empezé entonces a buscar fotos de enanas montando cabras para saciar mis lujuria sexual tejiendome una chambrita.

Una vez desalojado el barco seguí buscando pendejadas en internet y me tope con el siguiente video:












...

.........


...

..

......

...

.....................
...
..............................





A LA VERGA.

.....................


Morros, ¿qué es lo que piensan de este video?

Haber todos los vatos que hayan contestado que la trama que ocupa en cuanto a la violación de menores recurrente debido a la falta de seguridad en las colonias y la mascara de Blue Demon y la chingada, estan que se les sale lo pendejo hasta por la nariz, por que NO, ese no es el problema que nos atañe en esta ocasión, existen problemas mas grandes en este video que analizaremos de forma ética y con el profesionalismo que me da estar bien tocado a estas horas.

La morra esta chida: Pues ni modo que pongan a una gorda con celulitis en las chichis. De hecho no existe ningun problema en este punto del video, solo me quiero quejar porque aca por donde yo vivo todas las viejas estan bien arañas, digo, las feas también tienen derecho a vivir, pero no todas en mi colonia.

La situación del malandrin: ¿Qué es lo que ocurre con este malviviente?, en la primera toma parece como desesperado por meterse algun activo o quemar una cuchara. Su actuación es pésima, siempre con los hombros encogidos.

En la escena del forzejeo (segundos 23 al 30) claramente se vé que no esta poniendo pero nadita de esfuerzo y de hecho nunca voltea a ver a la vieja, vamos hombre un poco de energía que si no no te vas a poder echar al pimpollo.

La falta de dialogo lo hace un personaje sin vida, el escritor debio ponerle algunas líenas como esta:

- Ven aca perra, no grites pendeja o te carga la verga, eres una sucia y por eso te voy a violar, me dan asco las mujeres como tú, te voy a dejar hasta ciega - ese tipo de cosas despectivas, algo que le indique a la victima que es lo que esta pasando, porque así, el vato parece que namas' se quiere robar la cartera.

Otro punto negativo es que no la manosea chido. Si yo fuera violador la apañaria bien fuerte restregandole la pirinola en repetidas ocasiones para que vea de a como va a estar la situación. No le agarra las chichis ni las nalgas, no le mete la lengua en la oreja, no le babea el cuello, nada, pésimo violador.

Ultraman en México: Pus' yo creo que del traje del heroe mejor ni hablamos, quizas no sea un superheroe y solo se trate de un vato que iba a una conveción de comics y se enredo en esta situación. El traje es tan malo que en el segundo 38 se puede ver como el vato se lo esta acomodando despues de darle la verguiza al violador.

La escena de acción no es mala, pero hubiera estado mas cabron que el Ultraman hubiese anaquilado al violador usando algunos rayos lasser o pistola de plasma dejandolo echo cenizas, por el contrario el pendejo lo deja escapar, ¿no hubiese sido mejor que lo hubieran detenido para levantar cargos en su contra y meterlo a la carcel?.

Algo que me desconcierta es lo siguiente:



En esta imagen podemos ver la cara del violador adicto al crack.



¿Notan algo raro en el violador?

¿No?, ¿seguros?, veanlo detenidamente

........

........



Si bien el guión es pésimo, un poco de congruencia en el vestuario hubiera estado decente. ¿En qué momento el violador se puso los lentes?, ¿acaso no podia creer que Ultraman estuviera ahí a tal grado que tuvo que ponerselos para verlo mejor?, ¿son lentes de rayos lasser?, ¿por qué no se puso los lentes antes para asegurarse si la vieja que se iba a chingar estaba chida?, ¿por qué madres tiene lentes cuando 30 segundos antes no los tenía?.

Desafortunadamente las incongruencias siguen. Valla si se esforzaron por hacer un comercial mierdero.






¿Por qué inexplicablemente del segundo 26 al 27 aparece un chorro de agua?, ¿hay acaso alguna señora lavando la azotea?, ¿alguien le echa agua al violador para que le baje de huevos?, ,¿qué madres pasa, por qué este comercial que debiera resultar sencillo tiene tantos errores?.

Algo que me resulta perturbador es el hecho de que la morra despues de haber pasado por una situación traumática al ser agobiada por un violador hijo de la verga, pueda, tranquilamente besarse con el Ultraman, a la madre, ¿qué pasa ahí?, tengo 2 soluciones:

1) Ultraman es el novio de la morra.

2) La vieja es tan zorra que se besa con cualquiera. Tal vez si el violador hubiese sido un poco mas sutil la morra le hubiera prestado porque definitivamente es una zorra, y a parte le ha de gustar el reggaeton.

A parte de que el Ultraman cuando se levanta la mascara para besar a la dama parece porro de la UNAM.

Bueno, creo que ya no tengo nada mas que decir, he perdido completamente la voluntad de vivir el día de hoy, estoy muy enojado con la humanidad y espero que .... esperen, esperen....... pero que...............
............................. oh Dios, no por favor........


¿Quiéren saber donde vive el Ultraman?








Bueno banda, pues creo que analizar mas este video podría volverme loco, no sé quien sea la candidata y si abra ganado o no, yo hubiese votado por ella porque me gustaria que un Ultraman de esos me salvara si algun día los putos "Z" me la arman de pedo.

Les dejo otro corto que no estoy dispuesto a analizar, aunque de seguro debe estar lleno de pendejadas también.





¿Qué pedo?, ¿por qué le acomodaron una verguiza al vato por querer romper su credencial de elector?, puta Ultraman se la pasa golpenado pendejos valiendole verga, ese guey es peligroso. Igual y una cachetada para que el morro entrara en razón pero ese cabrón hasta impulso tomaba para recetarle riatazos.

¿Cúal es el tema de campaña? ¿o haces lo que te digamos o te partimos la madre?.

Y el final es........ bueno, bueno,.......... es......... es el final.



15 comentarios:

El Pinche Megah dijo...

Ajajajajajajajajajajjajajajajaja
jajajajajajajajajjajajajajajajaja
jajajajajajajjajajajajajajajajaja
jajajajajjajajajajajajajajajajaja
jajajjajajajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajajajajjaja
jajajajajajajajajajajajajjajajajaja
jajajajajajajajajajjajajajajajajaja
jajajajajajajjajajajajajajajajaja
jajajajajjajajajajajajajajajajaja
jajajjajajajajajajajajajajajajaja
jjajajajajajajajajajajajajajajjaja
jajajajajajajajajajajajajjajajaja
jajajajajajajajajajajjajajajajaja



No mameeeeeeees xD

*Pollito con papaas..papaaas* dijo...

JAJAJAJAJ Spots con presupuesto de $1.50 como me rei.. casi me hago pipi, no solo de este de todos tus post anteriores... me pregunto de donde jodidos te sale tanta creatividad estupidamente divertida?

Xóchitl del Carmen dijo...

¿Se le dice "la internet"?, yo siempre digo digo internet a secas. Saqueme de mis dudad mi buen Joint.
Ja, siempre tan cómico.

Anónimo dijo...

Tío, tu dirección le hubiese dado un toque de más congruencia. Como que tienes el talento para eso (es encerio).

"Solo me quiero quejar porque aca por donde yo vivo todas las viejas estan bien arañas, digo, las feas también tienen derecho a vivir, pero no todas en mi colonia." <---Jaja, eres la leche.

Rarezas Corp. dijo...

eh . .
creo que no es ultraman,
el porro de la unam se disfraza como seiya la armadura de pegaso de los caballeros del zodiaco.
chafisima claro,
y yo pienso que el violador y pegaso-porro estan coludidos y asi le hacen para mamasearse a las viejas buenas, aveces quiza intercambian el rol y el porro de la unam ( jaja ) es el que la hace de violador y el otro se pone el disfraz y asi. . .

Tre dijo...

concuerdo con el pinche megah

XD
buenisimo

Mr. Valemadre dijo...

NO MAMAAAARRRRRRRR!!!!!!

Pinche Joint... pa' mi que tu hiciste esa pinche producción pedorra mientras te estabas dando un pinche cruce con mois y alcohol....

0_o

Cromagnon dijo...

jajajajaja que chingon Joint, ahora si me rei cabron.

Denisse dijo...

ke-pe-do, para mi que el pinche ultraman ese venia de su casa de lavar los baños, solo paso por esa casa de asualidad porque se le acabo al acido cloridico y fue a comprar más...solo asi podria explicar lo de los guantes jajaja y lo de la mascara de a atres pedos y su pinche cara de wele acido no mamar jajajajaja ke kgado estuvo esto.

Novak dijo...

Todo un experto cinéfilo wey jajajajjajajaj

älice dijo...

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHA
ayyyyyyyyyy nooo hahahahahahaha
me encanto el análisis!
Y si no es chido recordar las crudas, =_=

Moka Hammeken dijo...

!Ayyyyyyyyyyyyyyy! ¡JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA!
que bueno está...

Vaya joyita, espero con ansia la segunda parte que espero haga pareja con Vegeta y destruyan a ¡Fartzilla!

JAJAJAJAjajajajajaja.

Fabirú dijo...

Jajaja siempre me reviento tus post y no puedo creer que casi nunca comento pero aqui estoy haciendolo una vez mas.
Creo que Megah me gano las risas jajaja
Salud y beso.

Mademoiselle Alley dijo...

Jajajajajajajajjajajajajjajja...
Valla analisis a profundidad eh.
Muy bueno....
jajajaja casi me muero de risa.

Saludos y gracias por visitar mi blog ^^

KaRmen dijo...

jaja no mames...me reí bastante con ese post..esque que pedo con los comerciales eso?...ya no tienen madre los del PRI...que bueno que ultraman nunca se quita la mascara, o podria morir a putazos, o violado en su ciudad...yo primero pensé que era saint seya...o si es?...espero que no que vergüenza...