4 años de esfuerzo

Hace rato estaba buscando mi revista de "lesbianas locas y ardientes" y me encontre él título que me dieron cuando salí de la universidad.

Recuerdo que el día que lo obtuve todos me veian diferente, con una mirada de:
- Este vato es chingon, se ve mas cabron que ayer y le ha de hacer buenas chambas a las mujeres -.



Me acuerdo que los putas maestrillos de la facultad nos decian que con el título ya ibamos a ser chingones, que iba a ser más fácil conseguir chamba, se abrian los horizontes, que ibamos a tener mas oportunidades y que la mascara de Blue Demon y la chingada.


Pues ya en el último semestre de la carrera, cuando las clases eran mero trámite y me valian verga, cerraba los ojos y me imaginaba enfrentando mi primera entrevista de trabajo en una empresa supermega productiva de a madres:














Sin embargo la realidad es muy distinta, el puta título se lo pasan por el culo. Ya lo único que se busca en el perfil laboral es que seas vieja, estes mas o menos aguantable y tengas plena disposición para acostarte con los compañeros laborales. Claro, todo esto en el nombre de la organización.






















Así que vatos no estudien ni madres porque de todos modos van a terminar limpiando pisos.

No, no es cierto, si estudien no sean pendejos, no es lo mismo limpiar pisos o lavar platos con 4 años de estudios universitarios que te avalen como persona inicredula a hacer lo mismo solo con secundaria terminada.

A parte, si no estudian van a terminar escuchando reggaeton y alabando al Piwi (gracias a Dios que desconosco como se escribe), Daddy Yanke o al Nigga cara de escroto, o peor aún, ustedes mismos podrían terminar siendo uno de ellos. Lo sé, lo sé, tranquilos la verdad es dura y difícil, por eso mejor echenle ganas a los libros, estudien no sean huevones ni mediocres que si no hasta podrian terminar haciendo telenovelas. Ya aunque sea estudien historia del cesped en etapa madura de crecimiento de la era mesopotámica o una licenciatura en diseño de paredes correctamente erguidas sin error de ángulo, lo que sea, pero por favor no sean como este vato:


10 comentarios:

KaRmen dijo...

jajaja no mames...lo del titulo es para sacarte dinero y nada mas...

Pero ps hay que estudiar, no hay que pasarnos de lanza...no por la ignorancia y esas cosas que destruyen el pais...si no para no ser como daddy yankee, eso destruye al mundo entero...

Diana dijo...

jaajajjajajaajaj
me volviste a hacer reir
van a pensar que estoy loca..

Mr. Valemadre dijo...

Tienes toda la boca llena de razión... el titulo ayuda, pero en realidad pa' lo único que sirve es pa que tu jefa se sienta orguyosa de su morro, les hago... una aclaración... uno tiene que ser mas bien chingón para hacerla, y no solamente tener el puto papel...

psss camará, y no se olviden de nominar a su blog favorito en Nos Vale Madre para los NVM Awards... cámara ese Joint!!!

Pecesita Voladora dijo...

sr, johnson matamos al daddy? o qué?

Peter dijo...

Jjajaja que buen post.

Y hay que estudiar, pa no acabar de reguetonero.

INDESEADA dijo...

Jajajaajajja
me hiciste el día, gracioso y tan real.
Saludos.
Yo también odio el regueton.

Novak dijo...

jajajajajajajja cabrón eres grande.
De tus mejores posts wey, tus dibujos son la onda chida.

Ahuevo te nómino para la mamada eso de los Awards de los NVM.

Yo no tengo título de algo asi. pero quiero estudiar para ser Blogger profesional...

pumtris dijo...

Yo por eso jamás dejo que la escuela interfiera con mi educación.

¡Saludos!

Muy buen blog.

Denisse dijo...

UUtaa y yo que estoy pasando por una de esas crisis existenciales donde o estudio o mando todo la ver... duu !! no ps con este post ahora si queda clarisisisisimo !! no quiero se una reggetonera mal paridaa!!!

Mauricio Rarezas dijo...

el titulo es muy importante
es requisito para poder taxista,
o no ? por que todos los taxistas tiene titulo de algo :)