!4 de febrero

Este 14 de febrero me desperte bajandome de mi nube de humo bien pinche temprano, baje en chinga las escaleras, el corazón me latia muy fuerte, la emoción herbia en mis venas haciendome poner una cara como de pervertido sexual cuando ve una de esas cabras hembras, por un instante pense que me había agarrado la pálida, pero no, era la emoción del 14 de febrero. Mientras bajaba a raja madre la escalera me imaginaba que es lo que iba a hacer con todos los juguetes y dulces que había pedido y pensaba a cual de mis amigos se los iba a presumir primero. Pero cuando regrese en mí, me dí cuenta de la realidad - no me mames la verga con tus dientes cariosos!!! - otra vez, esos reyes hijos de la verga no me había traido nada.
Con este ya van 5 14 de febrero que los, supuestamente, ricos y generosos "Reyes magos" me traen pura verdura, y es que no entiendo que es lo que hago mal, todos los años elaboro mi carta con una letra de molde legible, elogiando mi conducta y cordura del año, inicio con un saludo muy cálido y amable de un hombre de 25 años, puntualizo con viñetas de Word los juguetes que requeriré este año para ser felíz, y me despido deseando paz mundial o alguna mamada para que esos vatos vean que no soy tan egocentrico. Pero nada, no me traen lo que les pido, creo que es porque siempre quitamos el arbolito antes de tiempo porque se seca a mediados de enero, pinches árboles que se creen, no aguantan ni una puta madre cuando uno los corta, que se supone que debo hacer?, cortarlo después del 24? no porque el puta quiquilloso de santa claus también quiere llegar y que haya árbol y la verga, pinche gordo hasta galletas y leche le dejo al cabrón para sobornarlo y que deje lo que exigo. En fín, otro año sin reyes magos, si realmente fueran magos aparecerian magicamente en las casas como Goku, en lugar de andar de peregrinos por todo el mundo montados en su minotauro, quimera y ciclope amaestrado, que namas los han de retrasar.
La neta ya no se si hacer carta el próximo 14, porque esos barbudos no me traen nada y ps creo que economicamente ya me puedo comprar lo que quiero, pero el chiste es que me den y yo no gastar mí dinero en mí, ese es el espíritu del día de Reyes, y no tengo porque complotear contra eso.
Lo que si me cuesta un huevo siempre es encontrar la rosca de reyes, paso a un puteral de panaderias y ya no tienen, que según ya se les acabarón, pero eso me pasa por dejar todo hasta el último día, la única rosca que consegui estaba hasta la verga de dura y ya no sabía a pan, pero pues es la única que encontre y como ya la pague pues me la trago a fuerza.
Ahora entiendo porque de grande uno va perdiendo la fe y esperanza de creer en cosas intangibles, ya me doy cuenta de que son puros inventos de adultos, pinches amargados. pues ya a la verga, no les vuelvo a pedir nada a los "Reyes magos", miren con que sarcasmo puse esas comillas, no me extrañaria que ahora resulte que, los "Reyes magos", tampoco aparezcan en la saga de Harry Potter como dicen las escrituras.
Va, otro 14 de febrero decepcionante, ya se porque todos se quejan.

0 comentarios: