Que predilección!!!

Ahhhh, nada mas rico que el sabadito, te despiertas de buenas, desayunas sin carreras ni pedos, estas de humor para alagar a tus familiares, el cielo tiene un resplendor diferente, las nubes parecen querer bajar a cotorrear, todo el mundo parece estar planeando un debraye de muerte cerebral. Los sabados hasta plancho mi camisa para verme chingon y salgo a la calle con actitud de buena onda groove saquen el touch hijos del chile.
A todo esto, siempre salgo a cotorrear con la banda a lugares de hippies o donde halla banda sincera y tranquila, de esos lugares donde te ofrecen alucinogenos a cambio de un trago de chela, donde se necesitan destrezas y habilidades adquiridas en batalla para esquivar ebrios ambulantes y/o tirados para ir al baño, lugares en los que conoces personajes estrafalarios en busca de amistades cortas y pasajeras. Un lugar apartado del sistema.
Me compro mi cerveza... ohhh!!!, dulce nectar producto de los dioses, por $15 puedes volverme divertido, elocuente y excelente acompañante; El gobierno deberia ofrecerla en la canasta básica del mexicano para olvidarnos de que tratan de limitar y regir nuestro crecimiento espiritual e intelectual. Hijos de la verga. Me hago acompañar de mis cuates para discutir y exprimir cuanto comentario ilogico y divertido se nos ocurra. El chiste del sabado es olvidarse de la vida cotidiana, abrirnos un espacio y expresar todo el cumulo de strees y aburrición de la semana, por lo que siempre he dicho que quien salga el sabado como mojigato a cuchichear con sus amigas o namas' a oler los pedos de los demás es un imbecil, el sabado es para debrayarte, y sabras que tan bien lo has hecho cuando al otro día no recuerdes porque estas en casa de una extraña atado a la cama usando su ropa interior nadando en un charco de vomito. Ese es el espiritu del sabado, hacer pendejadas, conocer banda, probar dulces que te regalen los extraños y usar disfraces de pollo.
Hace un par de semanas disfrutaba de mi elixir regocijandome en el humo de mi cigarro que disimulaban mis ojos rojos en un bar de nota bemol, y observe un grupo de sujetos irrelevantes, que pasan desapercibidos a la vista, cuyos nombres podrian ser juan, pedro, julio, paco y nunca los recordaras, de hecho tienen craneos similares y facilmente confundibles con el 90% de la población, estos indistinguibles amigos se acercaron a unas chicas de caracteristicas similares, no guapas tampoco tan de la verga como para hacer cochinadas sin arrepentirte al otro día, las invitaron a seguir el cotorreo en casa de uno de ellos y ellas dignamente los mandaron a la verga dandose un paquete como traido por Fedex. Esta situacion me puso a pensar en que eso va en contra de lo que es el sabado, no siguen el prinipal objetivo y eso distorciona la salida de la banda que si quiere cotorrear en serio. Por favor chicas, si no van a cotorrear en serio no salgan, confunden a todos.
Lo cierto es que cuando seamos viejos amargados viviendo de recurdos nos vamos a arrepentir de no haber sido mas promiscuos.

1 comentarios:

B.R. dijo...

jajaja, que risa de blog, lo amo.