Morra buena puberta de mente escasa

Se van a la verga todas las morras de deficiente intelectual elevado, es cierto que a temprana edad somos como esponjas o tapetes de peluche de baño que absorbemos cuanta mierda o miados nos caen encima, pero tenemos un criterio que nos permite diferenciar lo que es bueno y lo que no lo es, lo que vale la pena entender, aprender o adiestrar y lo que es una caca cubierta de moscas que ni siquiera resulta exitante al mas pervertido de mis amigos escatológicos. Desafortunadamente las chavitas pubertas son mas propensas a atascarse de calabaza televisa, abrir la boca y digerir lo que le den,sacandose 1 o 2 pelos después de la engullición. (Aclaro que no todas). Terminan adorando a pendejos que salen en la tele solo porque salen en la tele o escuchando grupos prefabricados cuyos integrantes estan mas preocupados por depilarse el vello de las piernas y mantener peinados de lo mas putos.
Lo digo porque hace algunas semanas caminaba por el centro de la ciudad, maldiciendo mentalmente a cuanto hijo de la verga tiraba basura en la calle o sonaba su claxón al son que se le comprimia el ano, y mientras pasaba por una tienda de discos, una puberta de unos 17 años se empezó a dedear la panocha mientras veía un poster de un grupo de 3 homosexuales hijos de la verga asesinos de música con pose de homosexuales y cara como de si estuvieran oliendo un pedo haciendose llamar Jonhas brothers, ¡¡¡no me mames la verga por 2 horas!!!!! que pinche nombre tan creativo, lo cierto es que su nombre nos deja saber a todos que es lo que interpretan... pura mierda.
No me resulta extraño que estos tipos hagan música basura, probablemente fueron violados por uno de los tantos padrastros que tuvierón en su infancia, que golpeaba a su mamá y los hacía participar en orgías dandose placer fálico con la boca, bebiendose todos los jugos seminales encharcados en el piso.
(La chica no estaba mal, de hecho me hubiese gustado poder embarrarle el cayo en su trasero en una habitación de motel mugrosa, mientras pronunciaba palabras como zorra, puta o puerca para hacerla sentir inferior). Este acto de adoración a personas que no pueden respirar y hablar al mismo tiempo me resulta enfermizo, deja al descubierto el conformismo metal de la gente y lo poco críticos que podemos ser debido a nuestra escasa cultura y hambre de información.
Pero estas personas arderán en el infierno mientras Satanas, escuchando metal con un tatuaje de Dave Mustaine en el brazo, les pique el ano con su trinche ardiente en llamas y escurriente de salsa valentina mientras se da placer el mismo.

1 comentarios:

ella... dijo...

AHAHHAAHHAHHHAH el tatto fue lo mejor xD!!