A la chingada los asuntos del amor

"Siempre he dicho que la descepción es muchisimo más grande que el mismisimo amor". Chanclas de baño!!!, esta frase se me ha quedado muy grabada desde que la lei hace poco. A mi gusto es una palabra bastante derrotista tomando en cuenta que, no importando lo que hagamos el resultado inegable será siempre algo descepcionante, siendo específicos al amor, pero por otra parte es tomar conciencia de la realidad, ser realmente equilibrados en nuestro pensar y hacerlo planificadamente. Es dejar de mentirse y atreverse a madurar; todos debemos aceptar que por muy enculado que estes con alguien, por muy rico que coja, por muy detallista o la chingada, llegará el día en que se acabe gradualmente todo lo que te hace sentir, adios a las putas mariposas que se la pasan cagandose en nuestro estomago, todo se irá a la chingada porque nada es suficientemente bueno para nosotros, para mantenernos satisfechos toda nuestra egoista vida.

Muchas veces la decepcion llega cuando esperamos demasiado de un/a hija de la chingada que porque nos gusta un leve y nos hace lubricar queremos adjudicarle características que ha nosotros nos gustaria que tuviera para, entonces así, idolatrarla y sentirnos que nos vamos a cojer a la mismisima Helena de Troya (realmente estaba tan mamí como para mandar a la guerra a un chingo de pendejos??) y poder encontrar en esa persona la parte que nos complemente.

Que egoistas somos, atribuirle caracteristicas a alguien para nosotros sentirnos completos, que sigue??, ponerle alas a nuestros perros para llegar temprano al trabajo y hacer peleas caninas mas chidas y con mas acción??, bueno en ese caso ya no serian perros, serian como pegasos pequeños, no??
Así que que todas esas perversiones que le enseñaste a tu pareja, los videos porno que hicieron, los planes y todo el pedo que vivieron valdrá pilin algun día, y ese día te descepcionarás de la vida porque, no importa lo mucho que intentes, el o ella se va olvidar de tí tan pronto encuentre a alguien de mejor masacuaton o de vagina mas estrecha; todo lo que hagas por alguién se desecha ha su debido tiempo, nadie es tan importante ni indispensable.
Propongo este ejercicio mental... Todos aquellos que tengan novio/a cierren los ojos, ahora imaginense a su novia, aquella niña de linda cara, tan romantica, la que te escribe mensajes cada 5 minutos jurando que no se las va a dar a nadie mas y que tu vas a ser el primero en darle por detrás, a esa niña angelical, imaginatela de rodillas chupandosela a otro vato... ok,... a la cuenta de 3.2.1..ya............................................................................................................ LISTO, se lo imaginarón?? bueno pues eso es lo que eventualmente pasará con su novia, y ahora las chicas hagan lo mismo, solo que imaginense que su novio le esta dando del vital liquido a otra vieja. Un ejercicio sencillo que los hará enfrentarse a la realidad cuando crezcan niños.
Desafortunadamente eso del amor es algo que todos viviremos, y querramos o no, le daremos un nivel de importancia siempre, por ejemplo yo estoy escribiendo estas joterias en lugar de estar picando oregano para hacerme una ensalada. Siempre vamos a estar en la busqueda infinita de una persona que te complemente y vamos a cagarla bastantes veces antes de que caiga algo chido o mas o menos aceptable; lo cierto es que si encuentran a alguien que les llene su vacio espiitual en vez del físico no lo dejen ir, porque esas personas son las que los ayudarán a crecer y con quienes mejores relaciones sexualves van a tener.


1 comentarios:

ella... dijo...

AHAHHAA pedrada?