BUENA ACCION DEL día

La gente ambulante en busca de dinero es cosa de todos los días. No recuerdo cuando fue la última vez que no me he topado con algun indigente que pida un varo, o alguna anciana que venda flores o la chingada; hay veces en que les rolo unos pesillos y ultimamente ya no he dado ni verga porque me da hueva abrir la cartera.


Sin embargo, hace rato en la calle un hippie de unos 20 años se me acerco y me dijo:


- Pus' que onda ese, rola pa' comprarme mi cheve, bueno ya acompletame namas' me faltan 3 varos, ese.-


Sentí un retortijon en el corazón, como cuando estas acostando rascandote la axila, tragando papas y sientes que el corazón se indigesta con la grasa, se cristalizarón mis ojos, abrí la cartera y no le dí 3 pesos, le dí 5 varotes.



La ciudad necesita más ciudadanos como este; gente que sabe lo que quiere y lucha por ello, es sincera con los demás. No tienen límite alguno. Estan comprometidos con ellos mismos, buscan la manera de salir de sus problemas y tienen objetivos claros y fijos. Estas personas honestas están escasiando y debemos agradecer que existan estos tipejos.


Me cagan las doñas que recurren a la lastima y se llevan a sus morros a pedir dinero, los niños no son para eso, ellos deberían estar teniendo sus primeras experiencias con las chairas e ingeniando formas para conseguirse una porno. Luego los tienen hasta altas horas de la noche parados en los cruceros, No MAMEN!, yo ya voy bien ebrio a mi canton después de cotorrear y los morros ahí estan muriendose de sueño.

Tambien manden a la verga a los limpiaparabrisas que estan en los cruceros esperando que caiga el rojo para caer como buitres a ofrecerte un servicio que el 99% de las veces no requieres, y aunque los mandes a la verga siguen limpiandote el vidrio, terminan, los mandas al diablo y todavía te ponen jeta. Si al menos tuvieran la amabilidad de acerca a tu auto y decirte:

-Buenas tardes joven, ¿gusta que deje en nitidas condiciones su parabrisas para que tenga un viaje mas placentero?, no se sienta obligado a darme una moneda si no queda satisfecho con mi servicio. -.

No que los hijos de puta namas' te avientan el agua como si fueras ballena. Pinches huevones, si en verdad quieren ganar varo consiganse un trabajo con sueldo base en lugar de estar castrando a la verga a la ciudadania.

Así que ya lo saben, si en la calle o el camión ven a alguien pidiendo dinero que porque segun su hijo esta en el hospital y necesita un riñon porque se va a morir a la verga, si una anciana tirada en la calle en precarias condiciones solo les extiende el brazo pa' depositar ahí las monedas o si un discapacitado pasa con una alcancia sobre sus piernas en silla de ruedas mandenlos a la verga, no les den ni pilin, quien sabe si estan siendo sinceros con ustedes. Mejor denle dinero al hermano que sí sabe que es lo que quiere.

Inviertan en un México mejor, en un México con ciudadanos honestos.





SI SE TOPA CON UNO DE ESTOS, MANDELOS INMEDIATAMENTE AL CHORIZO.









POR EL CONTRARIO, SI SE TOPA CON UNO DE ESTOS AFLOJE EL BILLETE Y SI ES POSIBLE ABRAZARLO PARA FELICITARLO, HAGALO.


18 comentarios:

Olimpia dijo...

Eso es lo que me acaba de pasar, lo malo es que soy demasiado sensible y le ando dando varo a casi todos los que me piden en la calle, aún conciente de que la mayoría son unos huevones que no quieren trabajar, en el centro más que nada, sabes, hay un señor que hace música con una hoja de una planta, casi lloro, luego un señor toca la flauta afuera de mi escuela hasta las 10 - 11 de la noche... :'(
Buen post, saludos !

CocodriloRojo dijo...

He pensado seriamente en dedicarme a ser ese tipo de personas querido Joint...

Enserio...

G L O R I A dijo...

Me cagan los limpiaparabrisas, que los maten a todos.

G L O R I A dijo...

Me cagan los limpiaparabrisas, que los maten a todos.

El Pinche Megah dijo...

Le doy baro a la gente que creo que lo necesita: el wey de la agencia, la vieja que me rola la mota, el cabrón de la frutería que remata los mangos y las jícamas pal bajón...

Rinoa Pankoala dijo...

ahahahahaahahhaha

ykty jrlgh lrjh lrjlrljñk n

no mammssss, esoty aki webeando xq aun no termino la fregada tarea hija de la rejointeada madre y no mms me has despertado jajajajaj

chaleee xd

apoyo a los de arriba, odio con tos los webs del mundo a los limpiaparabrisas xq ademas ni te dan chance, te llegan y el jodido jabón que usan nomás deja mas que jodido el parabrisas -3-

Anyways gracias por pasar siempre a mi blog y omgaa sii seamos novios bloggeros D:

jajaja chale que lol, el che sueño me anda apandejando cabrón -3-

ya me largo joj y como siempre: buen post!!

u rok

>>>HAIL TO THE PANKOALA<<<
Ps: Have you seen any vampires lately..???

payomocion dijo...

y si una chica me pidiò 5000 pesos por que aparentemente necesitaba tener sexo?
hice una buena accion?

saludos, me gustò mucho tu blog y me rei hasta vomitar sangre

geralwOonka dijo...

jaja no fallas pkño joint
mi madre no le dio dinero a uno d los parabrisas
y el ojete le echo un chorro de agua en la cara 0_0
hijo d puta XD

Kózmica dijo...

Un día me di cuenta que a la semana gasto casi 80 pesos en puras propias ya que vivo casi casi en el centro y tengo semáforos en todos lados. Ya no doy, mil disculpas, pero no.

Y como dices, si alguien llega y te dice la neta bueno, se los das, como que no puedes mentirle que no traes si él está siendo sincero, ahí si suelto, no mucho, pero algo es algo.

Saludos!

Novak dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Novak dijo...

No seas modesto cabrón, es también de sabios reconocer que también quedan pocas personas como tu que saben diferenciar de un verdadero necesitado de un oportunista webón.
Personalmente prefiero hacerme al pendejo al pasar junto esa clase de lacras de la sociedad. Aunque cuando llegan perros y ahuevo quieren su moneda y se ponen en medio de tu camino la verdad yo suelo decirles, "I'm sorry man, I have no change" Sí, en inglés, para que dejen de joder.

Cromagnon dijo...

Yo no nuca les doy ni madres... soy muy tacaño.

Quién dijo...

ha¡¡¡ yo neta estoy bien pen...sativa a tu comentario.

No se decir "NO¡¡ casi siempre me ven cara de bush y se me amontonan los hueyes en cada esquina del centro y se me retuerce el hígado cuando le doy a uno y todos los demas me ven como que y pa' mi taco? :S facil son treintra pesitos por salida, en una de esas me quedo en la ruina limozneando con ellos p'al regresarme en camión D=

Lidocaína dijo...

jajajjaaj Esta chido tu blog muy bueno!
apoyare a este tipo de tipos XD

El Pinche Megah dijo...

Pecesita... rola pa' la caguama :D

Mr. Valemadre dijo...

Yo si los mando a la merga, hay un morro en el Metro Normal que siempre te dice "que onda compa, me regalas un peso", me enperra, por que el cabrón esta todo mugroso pero siempre tiene tenis mas chidos que los mios... y eso que yo trabajo ¬¬?

Llamale envidia o como quieras, pero ese wey me cae en la punta de la V, a los únicos que les doy baro es a los que me dicen, "que onda compa, ya na'mas me queda una bala en mi fusca y ya no tengo baro pa' comprar mas, así que presta lo que traigas pa' poder surtirme o me tendré que gastar mi último plomo contigo" 0_o ...chale...

Anónimo dijo...

...please where can I buy a unicorn?

Anónimo dijo...

...please where can I buy a unicorn?