DIA DE LAS MUTHAS fuckas

El día de las madres se creo para honrar a aquellas señoras que han traido al mundo a tanto hijo de puta. Les dedicamos un día por habernos aguantado durante 9 meses consecutivos, 9 meses en los que estuvimos de parasitos robandonos nutrientes, pateandolas a la verga y consumiendonos todos sus sueños e ilusiones de juventud. Es por eso que esta chido obsequiarles algun pedo como muestra de nuestro arrepentimiento por ser tan hijos del pene en sus panzas.

Ya morros no se preocupen, aca les traigo toda la información que necesitan para elegir el perfecto regalo para el día de las muthers, he estado analizando exhaustivamente los posibles presentes a los que podrían hacerse acreedoras sus lindas madres. He aquí una lista:


La lavadora:





Pues la lavadora es para las madres el similar de lo que un PS3 o un Xbox es para la juventud. No sé exactamente cual es el fetiche que hay detrás de uno de estos aparatejos, pero todas las madres desean uno.


PROS: Ultimamente la banda se ha puesto en un plan feminista de no regalar cosas que hagan trabajar a las mamás, yo creo que estan equivocados, ¿por qué no hacerles accesible una herramienta que les facilitará las tareas del hogar?, creanme, ellas lo agradecerán, aparte que mejor que asegurar ropa limpia y con olor a bebé durante una buena temporada.


CONTRAS: Seamos honestos vatos, una pinche lavadora cuesta mas de $3000, ¿están dispuestos a hacer el sacrificio solo para quedar bien?, yo no lo creo, a parte hay que pagar el flete, esta muy pesada, hay que moverla y la chingada.... muchos esfuerzo tanto económico como físico.


VEREDICTO: Nel chido. Siguiente opción.


La licuadora:




Mmmm, no estaba muy seguro de sugerir la licuadora, de hecho es mas o menos la misma madre que una plancha, el problema es que se me hace un regalo un tanto ñeron, es como regalarle ropa a un niño, tienes el presentimiento de que alguien te la regalará y aunque es útil no te hará muy felíz, lo mismo aplica con la licuadora o plancha.


PROS: Precio accesible, tu mamá apreciará el esfuerzo de haber ahorrado varo y preparará ricas salsas y chocosmils para tu placer. Te hace ver bien a bajo costo.

CONTRAS: Hacen mucho puto ruido, si se les ocurre usarla en la mañana sufres peligro de ser despertado. Aparte como ya habia mencionado es un regalo ñero.

VEREDICTO: Aplicar licuadora solo como regalo de emergencia.

Lapíz labial, polvos y esas mamadas:



Instrumentos indiscutibles para la belleza femenina.

PROS: Precios económicos, a menós que quieran mamar verga y compren de esos que valen un putero de dinero. Prácticos y muy útiles.

CONTRAS: Mmmm... no sé, no se les hace algo simple, imaginense que fueran niños y sus padres les regalarán un paquete de plumones pa' pintar dibujos y rayarse el culo, es un buen regalo pero no para una ocasión especial. A este regalo le termina faltando algo.

VEREDICTO: A menos que estes muy muy muy rayuelas no lo recomiendo. Terminarán viendose muy conformistas

Carta casera:


La sentimental carta hecha por el niño mamalón que llevamos dentro.

PROS: De fácil creación y costos mínimos. El único requisito es tener cerebro de araña ponzoñosa y la menor disponibilidad para quedar bien con la jefa.

CONTRAS: No se pasen de verga, ya no tienen 9 años, (bueno, no creo que un niño de 9 años conosca a joint johnson) como para andar regalando chucherias sentimentales sin valor monetario. Este regalo esta bien cuando eres un niño sin dinero que aun tiene problemas pa' limpiarse el culo. Ahora, la neta, escribierán algun verso pasado de verga o un pensamiento chingonsisimo pues podría aplicarse, pero dudolo un poco. Podría tomarse como un accesorio para el regalo principal, pero nunca debe ser entregado sin nada que les halla costado mínimo unos $400.

VEREDICTO: No sean hijos de puta no regalen esta chingadera cursi. Queda estrictamente prohibido.


La escoba:




El que regale una escoba es un hijo de puta que merece ser empalado con la misma. (Aunque siendo honestos, existe una amplia y bonita variedad de colores y formas).


La secadora de pelo:
Diseño, clase y precio.


PROS: Un regalo con mucha distinción. Mandas un mensaje claro de buen gusto, que sabes de moda y te interesa la imagen de la madrecita. Precio accesible para cualquier pobre diablo y en verdad es una sorpresa. También se puede utilizar para secar la ropa y avivar el fuego de un asador si que es que se tiene una reunión con los cuates. Se puede conseguir en tiendas departamentales y con los fayuqueros.


CONTRAS: Me ha sido dificil encontrarle puntos negativos a la secadora. El unico quizas sea que se ve uno muy puto comprando este aparato.


VEREDICTO: Ya no le busquen, este es el regalo en el que se deben enfocar, ustedes quedarán tan bien como hijos que su madre los perdonará por ser unos borrachines sirrosos malvivientes.


Espero les halla sido útil este manual y sigan mis consejos, y no lo olviden no regalen flores se marchitan muy rápido, eso es dinero mal invertido.












AVISO IMPORTANTE: Se vende secadora de pelo seminueva, precio a tratar.

14 comentarios:

El Pinche Megah dijo...

Peluná, mi mamá trai el cabello corto y sale directo del baño para largarse al hospital... ya me chingué, creo que le regalaré una cartita :D

CocodriloRojo dijo...

Le invitare unas chelas para que se las tome con mi abuela y mis tias.

Eso no lo pusiste, se te olvidó.

Saludos joint

Novak dijo...

jajajajaajajajajjjaajajajajj me cae me cae me caeeeee que tu si te metes harta mota para hacer una puta entrada jajajaja.
Bueno pues diste tus opciones y la verdad me desanimaste con la licuadora, desde hace un mes que no tenemos y la semana pasada comimos tacos sin guacamole =( te odio joint!

Pues ni pedo le haré lo que homero simpson hizo en uno de sus capítulos que la neta cada vez que lo veo le subo a la tele...

March: Oh mira homero! que bonito collar de perlas....
Homero: Ah pues porque no lo deseas mucho y chance te llegue para el día de las madres...
March: Haaayy que lindo, sería genial.
Homero: *PIENSA* ahora si será una sorpresa la plancha hehehe

Aurus dijo...

Fuchila y wakala, me has decepcionado :( yo que moría por ti, hay creo que no es para tanto jeje ¿pero como que una secadora de cabello? Igual y si me equivoco pero tú mamá usa secadora??? O mi madre es un poco mayor y radical que no usa tan, bella ella con su cabello que parece alambres de púas enroscados sin ton ni son pero es mi madre! Jeje insisto porque regarle algo así para seguir consumiendo energía, además de que le maltrata el cabello yo diría que unas flores(claro con todo y maceta para que le duren) o bueno un día el año saque su lado cul….ínario y pues cocínenle algo rico, consiéntanlas no sean así. No las pongan a cocinar toda la mañana para que la tarde-noche se pase lavando trastes que eso si es lo más feo. Más vale entrenar a las nuevas generaciones, que tal si algún día me toca ser madre y pasar por esos ritos raros (fiu)

Quién dijo...

Mi mamá es super fiestera, guapa sexy y social, tiene sus añitos bien escondidos pero los ha sabido usar bien, ahorita tiene una guerca chulisima que comparte pendejaditas de cosmeticos con ella yo le compré unas sombras de 50 tonos distintos de Mary Key por el increíble precio de $150 pesitos
(dinero de la abuela)

Y le adelanté su regalillo un día que la vi apurada por qeu no le gustaban sus pinturas y se iba a salir con el novio hehehe

(uff no sabes como me agradeció

Cromagnon dijo...

Vergas y ahora... qué hago con la escoba?

Ya sé... le adjuntare una cartita.

geralwOonka dijo...

NOVAK ay molcajetes o como se escriba
ahi salen buenos los guacamoles
y no mames
jajaja si que esta distinta laopinion de post
k importa esta re buena esta madre
y una secadora??
ps no esta mal vaya que es mejor que la licuadora 0_0

Anónimo dijo...

AVISO IMPORTANTE: Se vende secadora de pelo seminueva, precio a tratar.
jaja matas
mui buen post

Mr. Valemadre dijo...

No te la mames... ya compre la escoba... ahora que chingados hago con esta chin.... ha! ya se!! se la regalaré a mi suegra... a huevo! además la necesita pa' salir a volar por las noches... quiero decir a barrer ¬¬...

Chido tu blog!

KaRmen dijo...

jaja...yo opino que la ropa siempre hace falta..ya sabes porque para las mujeres nunca es suficiente y esas mamadas...peroo, corres el riesgo de no conocer bien sus gustos y terminar regalandole algo que nunca jamas en tooda su vida se va a poner....
pues te cuidas...salebaiss!!!!

Karla Galaviz dijo...

jajajajajaja
ya vAn dOs vEcEs qE vEngO acá y dOs vEcEs qE mE mAtAs de risa

Quién dijo...

/\
||

ashingá esa chava se murió dos veces???


VIVA LA REENCARNACIÓN¡¡¡¡

ĸarenѕιтa dijo...

Ammm

No pues si me late la secadora pero ya tiene.

Zapatos... y ropa. Olvidas que ante todo las mamás son mujeres... y a que mujeer no le gusta la ropa y los zapatos?? O al menos los necesita no??

Saludos joint

Kyuuketsuki dijo...

Y ahora que voy a hacer con la escoba que tenía para regalo? Snif