SUPER PUTAVATO man

Una tarde tranquila en ciudad city.






















No muy lejos de la fechoria se encontraba SUPER PUTAVATO MAN





































12 comentarios:

Rinoa Pankoala dijo...

Ahahahahahahha

no mamssssss hahahahaham me esperaba algo asi xD

Chale, pobre viejilla!!!

che ojeis xDD

está chido jaja

bTW , omg!! Parecido a Gambitooo¿!!?!?

'Engase pa'kaa!!

jajajaja

saludos!!!

>>>>HAIL TO THE PANKOALA<<<<<
PS: Have you seen any vampires lately..??

ĸrenѕιтa™ dijo...

Sin palabras...

Bueno... solo una

CA-GA-DO

jajaja

::karlaramelo:: dijo...

jajajaja Esta chido nO mancheeees!
lO más sOn tUs dibujooos! jaja

Una vez más waaaah! gracias me sacas sOnrisas duraderas XP

mi mamá leyo también tu post pasadO y rio mucho, ella es la Onda =)

geralwOonka dijo...

AHHH NO MAMES WEY
JAJAJAJAJA DE WEVOS
SOLO Q UBIERAS ECHO TU TODOS LOS MONIGOTES XD
MAS COMICO
JAJAJJAA
SALUDOSSSSSS

Peter dijo...

Ese Super Putavato Man es la onda, me caga que se estacionen en doble fila.

CocodriloRojo dijo...

Jajajajaja ¡Me la Mamaste!

Pecesita Voladora dijo...

aaahhhh¡¡¡' pinche joto-puto-man

es mas culero que el asaltante

Novak dijo...

LOL y mas LOL

Coño otra otra otra otra!

Pinche super putavato man es la onda, ya basta de superheroes mamilas, necesitabamos uno nuevo y diferente y sobre todo, REAL.

Esperamos mas aventuras de ese cabrón

PD: Enséñame a dibujar así we =)

KaRmen dijo...

jajjaja que humor tan negro...no cualquiera digiere este tipo de humor...pero a mi me encanta!


saludos

salebaiss!!!

Pecesita Voladora dijo...

oye oye yo quiero que super jotoputoman sea algo mas tradicional esque lo de la capita estuvo chido pero le faltó lo clásico yo quiero que traiga la ropa interior por fuera de los pantalones como toda la liga de la justicia, la mujer maravilla, super man, batman, flash, robbin, es un clásico'¡¡¡¡

La Fabz dijo...

No mams, te quedo bien perro! tu hiciste todas las ilustraciones? esta poca madre! jajajaja
Saludos carnal! ;D

Olimpia dijo...

aahahahahahahahaha)))))