JESUS VS joint

_johnson



Tengo un problema con Jesús, bueno no precisamente con él, sino con Dios, pero como nadie lo ha visto no sé como sea, la única evidencia que se tiene de él son unas huellas de 31 cm, y se ha visto su silueta en el bosque buscando bambu para alimentarse, entonces mejor puse a Jesús como su representante.




No se que le pasa a ese vato, a mí la neta me cae bien, el wey es chido, bien hippie y aguantó vara cuando nos pasamos de culeros y lo echamos a la cruz; incluso le dedique un post pa' que viera que me cae bien verga, es la neta, el vato es buen pedo no trato de comprarme el paraiso lamiendole las botas (o chanclas) pero por alguna razón que desconosco no le caigo bien.

Pero, ¿qué es lo que he hecho mal?, siempre que voy a misa bailo los rituales que nos ponen (danza de la lluvia, baile de de apariamiento), cuando el padre nos dice que nos demos la paz la choco con un chingo de extraños prometiendonos que no nos vamos a madrear, siempre le bajo al baño y le atino a la taza, hago sentir a los viejitos y a los enfermos en fase terminal que todavía tienen esperanza, hago todo bien!!, ¿por qué no me quieres?, quizas sea porque una vez el padre me iba a dar la hostia y le dije que nel que porque acababa de comer y no tenia hambre, puede ser que a Dios eso le halla cagado las pelotas.

Les voy a contar lo que me ha hecho este individuo, o ente o panda o lo que sea. Su travesura favorita es la de hacerme batear por centenares de mujeres; me hace creer que la morra quiere algo chido y de pronto mocos batazo de hit hasta casa de la verga. Ya me imagino a Dios preparandose una Maruchan, poniendose comodo en boxers, aplastado en su silla favorita y disfrutando viendome sufrir. Cuando ando mas depre que la chingada tristeando por mi soledad al vato le gusta pasearme en frente viejas chidas abrazadas por su machin, quien regularmente esta mas feo que la puta madre, o si ya de plano Dios se quiere ahogar de la risa el novio es un vato perdedor que iba conmigo en alguna escuela.

Una vez me hizo soñar que me ganaba el MELATE, en la mañana en corto que acudo a un establecimiento autorizado por la Loteria Nacional a comprarme una planilla, le acomode los números de mi sueño y verga, no me gane nada.

En alguna ocasión ahorre para comprarme mis lentes para el astigmatismo y visión nocturna de rayos lasser, y a la semana misteriosamente los perdí en un cuarto de 3 x 2 m., eso no es posible, Dios me los desapareció con uno de sus poderes o un madre así. Y así sigue, la lista es infinita y no lo quiero aburrir con mi riña.

Ya hasta miedo me da ser felíz o tener un poco de suerte, porque estoy seguro que encuanto se entere que me estan pasando cosas chidas el vato de volada me las va a quitar. Ahorita le voy a escribir un correo a Budha a ver si ese vato me hace tantito el paro, ¿de casualidad alguno de ustedes lo tendrá?.

16 comentarios:

Rinoa Pankoala dijo...

XDDDDDDDDDD.,.D.DDDD.D.D

JAJSJAJAJAJAJJAJAJAJ

NO MAMMEEESSS HELL YEAHHH

CHUCHO NOS ODIA 8DD

A HUEVO!!!

A mí me pasa lo mesmo que a tí, mi estimado, haha pero yo encontré algo.. quiero pensar-.. bueno para sobrellevar tanto ownage

Piénsalo así:

ERES INMUNE A LA MUERTE!!!!! ¿Porqué? Simplemente porque no creo que Chuchito se arriesgue a quedarsee sin sus juguetes preferidos, los que mas le divierten y mas le gusta joder!!!

Si no me crees has la pruebaaa, yo ya lo he hecho.. hasta pararme en medio del periferico con el siga puesto D:

Y mira! Nomás ando traumada de tanto pinche susto, pero vivita todavía!! Así que bueno.. sácale algún provecho a eso.. 8D

BTW si consigues el correo del Budha me lo rolass!! No?

Jajaja saludos!!!

>>>HAIL TO THE PANKOALA<<<<
Ps: Have you seen any vampires lately..??

Novak dijo...

Has intentado invitarle a uno de tus churros? Igual y eres un pinche egoísta como super putavato man. De hecho nunca nos has inivitado a nadie. Think about it.

Rinoa Pankoala is right, si ese wey te tiene como su juguetito no creo que mueras pronto por que se le acabaría su diversión muy rapido. Larga vida al Joint Yeaaaaah.

CocodriloRojo dijo...

Te contaré una historia pequeño Joint.

Cuando mi jefe y jefa estaba en aquella noche cuando un condón se rompio y por azares del destino nací yo, Dios me hizo una pregunta ahí en el cielo

Dios: Eseee Vato.

Yo: Que tranza Pinche Yisus.

Dios: Acá no mas ya sabes, en la chamba.

Yo: simón por ahí me dijeron que querías hablar conmigo.

Dios: Simona Vato, ya te toca bajar y te tengo que hacer una pregunta.

Yo: Pus ya vas cabrón.

Dios: Mira, ¿Quieres ser Guapo ó Inteligente?

Yo: Pus Si soy Guapo tendré un chingo de viejas que me van a mantener y la chingada, pero si soy inteligente pues voy a tener varo... Mira Pinche cara de Tlacuache vamos a aventarnos un volado cabrón, así, de huebos, si tu ganas ps ni madre ninguno de los dos y seré una persona más entre toda la bola de almas que rondan por el mundo.Nipedo. Pero si gano cabrón me pones las dos Cosas.

Dios: soooobressss..

Y el duelo titanico se llevo a cabo, en ese Volado mi destino fue resuelto...

Y heme aquí querido Joint...


Jajajaja No mames ando bien pacheco...

CocodriloRojo dijo...

Mejor lo hubiera puesto de Post xD

Jaja SAludos

Novak dijo...

Mira Joint, aquí te dejo a otro pendejo que lo anda jodiendo Dios

http://strangedays-morrison.blogspot.com/2009/05/ya-estoy-hasta-la-madre-ahora-me-quitas.html

Pues que puta madre le hicieron?

Novak dijo...

Eres un pelanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pinche cocodrilooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

jajajjajajajjaajaj tu estás en todas putas partes cuando pienso en ti (si ya se que se oye muy puto eso jajaja) wey, me estoy convenciendo de tu eres Dios.

jajajajajajajajajaaj eso estuvo bien fumado wey.

Y si, la neta era buen chiste y lo debiste de haber puesto como post jajajaja

Fabirú dijo...

Yo no tengo el correo de Budha! ni el de dios, ni el alguien mas poderoso que yo!
Yo creo mas bien que nuestro problema de infelicidad o felicidad extemporanea, se debe a que somos unos tontos no? jajaja
Oye, ayer llovio por aca :)
solo te queria contar! :D jiji

El Pinche Megah dijo...

vato, esa es tu versión, tenemos que escuchar la contraparte!

N* dijo...

JAJJAJAJAJAJA
pasate de lanza

Cromagnon dijo...

Yo por eso soy ateo... ay mejor no, no me vaya a ir al infierno.

Quién dijo...

eso no es la huella de Dios entiendan¡¡ es la huella de un kohala bikingo¡¡¡

geralwOonka dijo...

JAJAJAJA PUTA COCODRILO
AY SE VAN DANDO UN MANO A MANO JOINT Y USTED XD
LO BUENO QUE ASÍ NUNCA ME ABURRO
JAJAJAJAJA
AH X CIERTO JOINT
budha_tacelparo@hotmail.com

XD (q chafa Y_Y)

SALUDOS, Y SIGE ASÍ DE MAFUFO
xcierto luego t enkuentras una vieja chida y buenota
así dicen k el k rie al ultimo rie mejor

G L O R I A dijo...

JAJAJAJJAA
NO MAMES, ESTA CAGADISIMO ESTO!!! JAJAJAJAJA

Missx dijo...

jjajajja Dios obra de formas misteriosas jajajaja, no creo que te odie, mas bien creo que le gusta divertirse y que dentro de todo tu le sigas el juego.... solo aplica la de kaliman y concentrate... encomiendate a las tortugas ninja son re efectivas

Émile le Rat. dijo...

chale , que filosófico me salió jajajajaja nel pues pa' la otra hágase pendejo como que no necesita nada y ya verá cómo le llegan las "bendiciones" a la vida !

xD

Tre dijo...

bueno
yo literalmente casi atropello a uno de esos que te limpian el vidrio del carro.. y con toda la intención, ya que a pesar de que le dije que no un millon de veces, se me acerco para "limpiar" mientras no quitaba su asquerosa mirada de lujuria de mis piernas ya que traia una mini falda, y sentada pues mas mini se veía
y sin carros adelante de mi pues porque no??... avance un poco jeje creo que no lo volverá a hacer

asi que en conclusión, prefiero darle dinero al otro jeje