RESPUESTAS A SUS inquietudes

Saludos bandera terricola, hoy postearé algunas respuestas a un cuestionario que me ha enviado mi amiga Pocoyo, a quién le agradesco tener curiosidad por conocer a este ser tan maravilloso y lleno de contrastes. En fín, les recomiendo que estudien bien las respuestas, puede que alguna les sirva para sus exámenes de ceneval o TOEFL.(Se recomienda discreción y confiabiliad a la audiencia, ya que la información aquí mencionada es completamente inútil).


1.-¿Cuál es tu primer recuerdo?
Ahhhhh, ¿del día de hoy?, recuerdo haber dicho -a la madre, ya quiero que sea domingo para dormir-.


2.-Nombra alguno de tus juguetes preferidos.
Mi juguete favorito siempre será mi pilín. (Todos están invitados a jugar conmigo, menos hombres).


3.-Alguna travesura de cuando eras niño.
Cuando iba en el kinder me saque el pilín (si, asi se le dice cuando eres niño, cuando eres mayor le puedes decir culebra trepa-árboles). en el salón y la maestra me castigo mandandome a un salón oscuro y aislado........... esperen, esperen........................ esperen............................................................................................................maldita..................................................maldita.... sea.......... maldigo a la maestra Rocha............... ahora que lo recuerdo....... me manoseo......


4.-¿Cuál es tu comida favorita?
No sé,toda la comida es deliciosa.


5.-Dibujos preferidos de la caja tonta.
Los básicos, El conde Pátula era chingon, ese vato tenia un castillo que era la chingoneria del mundo y la Nany estaba bien cagada, las divertidisimas aventuras del Kukuxclan, en cada episodio se la pasaban matando latinos y negros de forma muy divertida.


6.-Primera colección de cromos.
El primer album que llene era de unos dinosaurios bien locos. Todo el dinero que tenia para el recreo se iba en estampas. Igual y por eso nunca he engordado.


7.-Tu mejor amigo (a) y por qué?
Mmm, tengo un amigo imaginario que es muy buen pedo, se llama Tancho, aunque últimamente no lo he visto. Por la casa hay un perro que cuando me pasa me ladra, pero me ladra en buen pedo.


8.-El primer libro que leíste.
Creo que fué el principito, nunca he entendido porque en todas las portadas sale tan asimétrico.


9.-Aquella canción que siempre que escuchas viajas a tu pasado
Demasiadas.


Por cierto el disco de chabelo en Rocklandia fuckin' Rocks!!!!, ese chabelo si que sabe como tocar rock pesado y metalero.


10.-Aquel maestro que todavía hoy recuerdas y por qué?
Tenia una maestra en la facultad, no me acuerdo como se llamaba porque siempre le deciamos "la bizca", y estaba chida porque siempre que me preguntaba no sabia si me hablaba a mí o al guey de junto.

Señor Miyagi, ese vato me enseño que no hay que andarse con mamadas con la tercera edad.


11.-Una película que nunca olvidarás porque te recuerda tu niñez o juventud.
La risa en vacaciones........................................ sí, la risa en vacaciones............ me recuerda a mi niñez,.................. van a decir que ustedes no las veian.


12.-Aquéllos tebeos que leías con avidez cuando eras pequeño.
CONDORITO, ese wey era la verga de las vergas: Estaba bien puta feo, jalaba unas chanclillas, se la pasaba albureando a todo el mundo y tenia una morra bastante bien.


13.-Una mascota que tuviste de pequeño.
Tuve un pez que vivio una semana. No tenia idea que se le tenia que cambiar el agua.


15.-Un viaje o excursión que hiciste con los compañeros de clase.
Hace poco hice un muy buen viaje a ciudad astral.


16.-Aquel juego que te gustaba jugar de niño.
Me gustaba jugar a las escondidas, siempre y cuando hubiese niñas, muchas veces termine escondido con alguna. sentiamos la emoción y la adrenalina correr, el sudor era expulsado de nuestros cuerpos y terminabamos apañandonos. Eso si que es un juego.


17.-Qué programa de televisión de áquellos años era el que más te gustaba?
CORRE GC, CORRE, ese programa era una chingoneria, se la pasaban evidenciando la ignorancia de los niños competidores, y de hecho un concursante era la "Ignorancia", cada que contestaban mal el vato avanzaba casillas y muchas veces ganaba ese cabrón.


18.-Un regalo que te hicieron tus padres y que jamás olvidarás.
Una vez en mi cumpleaños me regalarón ropa, putas culeros, no mamen, ese regalo jamas lo olvidaré. Me tuve que vengar haciendo que se divorciaran.


19.-Hay algún olor que te transporte a tu infancia?.
El olor a talco de bebé, ¿me pregunto por qué?


20.-Un día o momento de tu infancia que no olvidarás nunca porque fuiste inmensamente feliz.
El día que me dijeron que los Reyes Magos no existian, me sentí liberado, era mentira que me tenía que portarme bien, en realidad no existian esos 3 voyeuristas que juzgaban mi comportamiento. Desde ese día empezé a drogarme y a gastar mi dinero en prostitutas.


Bueno, pues ya lo saben nunca me regalen ropa. Espero que esta información les halla resultado útil para sus estudios.


Por cierto, leí en la revista "El hocicon", que este cuestionario se tiene que pasar a más banda, o de lo contrario en la noche vendrá una bruja a pellizcarte las pelotas o a morderte una chichi, no es broma, a un amigo le paso y ahora anda con la bruja.



Así que, la siguiente banda tiene la obligación de seguir con este gran legado:


CocodriloRojo.Geralwoonka.

Diana.Pecesita Voladora.La banda del Blog bus.

Maneshiita.

No me lo agradezcan, una vez que lo hallan hecho les invito un joint.



11 comentarios:

Rinoa Pankoala dijo...

AHAHAHAHAHA

NO MAMMMMSSSS

"Me tuve que vengar haciendo que se divorciaran..."

jajaja no mamssss xDDD a huevo! eso es la moda hoy en día hell yeah!

hy chale.. si.. ese chabelo se la rifa eh XDD

no mamssss

jajajaj ok .. definitivamente no t regalaré ropa.. mejor nada.. xD

saludos!

>>HAIL TO THE PANKOALA<<
Ps: Have you seen any vampires lately..??

Diana. dijo...

mmm te refieres a mi, cuando pusiste Diana.
me contestas

Karla Galaviz dijo...

jajajaja juro que tU blOg es lO más jajaja XP siempre me vOy cOn una sOnrisa, chido!


cierto, el que nO viO la risa en vacaciOnes nO ha vivido jajaja y pff! me mataste cOn eso de lOs reyes magos jaja

chido!

aqUi ando ya sabes!

/ah ¬¬ yo queria contestarlo, pero no estoy nominada//

CocodriloRojo dijo...

Maldito Joint Hijo éputa, tendre que contestar -No me insistas- jaja, me gusto lo de la maestra, jaja.

Saludos pinche Joint.

Viridiana dijo...

hola!!!!

gracias por pasar a mi blog!! =D

eaea me enkanto tu cuestionario,muy buenas respuestas!!
sobre todo la de chabelo rockero i metalero U_U

jeje am me voiii

cuidatee

bye

El Pinche Megah dijo...

Pinche wee, tenías que tirarte un meme para los 4 que andamos en el blogbus, pss a ver cómo nos ponemos de acuerdo, cuando menos yo lo haré por el Joint.

Novak dijo...

puto blogger pendejo me borró mi comentarioooooo :@

ya pues a te mandamos el meme.


coño ya te había adelantado algunas preguntas...

lo mas importante: ¿Cómo lograste separar a tus papás? dame tips we

Mr. Valemadre dijo...

sacaaa pa' andar iguaaaallll

Me acuerdo que en la primaria rolaban los Chismografos, algo parecido a esto, pero en un cuaderno tipo francés o italiano (de los chiquitos... como no se acuerdan!!)
Cámara pues, hay nos leemos

Fabirú dijo...

Jaja así es, la libertad de expresión se nos esta alejando día con día! ya hasta te tiran mierda nomas porque no piensas como ellos pues.
-------------------------
Oye jajaja lo de la Risa en Vacaciones me hizo cagarme de risa, es que recorde de la rola, jajaja pasito tuntun jajaja ash me caga reirme asi, me siento tan estúpida jajaja.
Yo quiero que vengan a morderme una chichi ahora mismo! me hubieras puesto en tus blogger a los que les lanzas el meme jm jaja oye jaja y lo de esconderte con alguna niña jajaja eso mismo me dijo mi novio hace poco! qe era su juego favorito! pero yo recuerdo las ganas de hacer pipi que me daban justo cuando me escondia jajaja
Bueno yaa, te mando un beso ;D

Cromagnon dijo...

A mí me gustaba la risa en vacaciones porque sacaban viejas en bikini, Condorito también me gustaba un chingo, tenía un amigo en la primaria que se parecía un buen al que tenia cabeza de huevo ¿cómo se llamaba?

G L O R I A dijo...

ME ENCANTABA EL CONDE PATULA TAMBIEN JEJEJE