HISTORIAS ROMÁNTICAS DE HERBACIO abascal


En esta ocasión postearé un escrito de uno de mis autores favoritos, el grandioso Herbacio Abascal, nacido en la península Iberica alrededor del siglo XIX y reconocido por sus cientos de escritos dedicados al amor puro. Sin más preambulo lo dejo con ustedes, tratenlo bien banda.



Buenas tardes o días, según acomode el tiempo de su visita. Mi nombre es Herbancio Abascal. Soy nacido en la hermosa Barcelona, de clima mediterraneo y bellos distritos. En este día presente os haré de su conocimiento uno de mis relatos favoritos. Una historia visceral entre dos personajes, armandose una justa en nombre del puro sentimiento hacia el amor, destapandose las almas en busca del consentimiento de los corazónes. Pero no os quiero empalagar con esta preliminar, haré a un lado la misma para llevarlos al año 1920, época de los finales de guerras en los que se buscaba poder político y sueños de libertad. El sistema financiero de Alemania tambaleabase y los inversionistas huían a zonas mas livianas.

Es en esta época en el que el caballero, así es, un caballero en 1920, procedente de la mítica toqueslandia lugar donde el tiempo no tiene intencionas de viajar, llevaría a cabo su más grande disputa. He aquí la historia titulada:


AMOR, POR SIEMPRE TE AMARÉ

El caballero Gónzales, distinguiendose siempre por su armadura hecha del latón mas brillante, aún resplandeciente despúes de sus incontables peleas contra fieroz dragones y cucarachas gigantes, de basta y obscura caballera e ideales de justicia, dirigiase muy temprano a casa de su amada Estephany. Exigia a su jamelgo apresurar el paso pues la ira y celos nublaban su razonamiento y le provocaban espazmos en su interior, no solo arrepujaban sus intestinos sino también su orgullo. Es increible como una mala lengua puede hacerse llegar y tocar tales organos.

Su preciosa Estephany había sido acusada de infidelidad, y eso es algo que nuestro caballero no tiene armas para contrarestar, pero todo su heroísmo lo había llevado a enfrentar a este mounstro. Este demonio no produce fuego en su interior para despúes ser lanzado en forma de ataque, no tiene escamas y mucho menos una piel aspera, este demonio tiene el poder de seducir hombres y atacarles con lujuria.

Llega entonces nuestro caballero tomando una bocanada de aire que infla su interior haciendolo parecer mas fuerte y temible, sus piernas titiritan del frío que le ha causado esta situación, pone su mente en blanco y hace un llamado a la puerta de Estephany con un golpe tan inseguro como si la fuerza hubiera pecado de cobardía y hubiese sido el primero en huír a esta situación.

Despúes de un par de golpeteos a la puerta la misma sigue cerrada, esto solo vuelve más agónico a Gonzáles, -¿dónde estará?, ¿con quién estará? ¿qué acaso su infidelidad no tiene fondo? -. Es entonces cuando nuestro caballero explota y clama con las siguientes palabras el regreso de su honra:

- Abre la puerta pinche zorra, yo sé que estas ahí-

A los pocos segundo obtiene respuesta y la hermosa Estephany abre la puerta.

-¿Qué te pasa pendejo, quién madres te crees que eres pa' venir a tocar a sí?

-¿Qué quién me creo?, soy tu trabador desde hace más de 1 año pendeja. Ayer estaba en "El Agasajo" con la banda y "el mamelucos" me dijo que te vío de zorra con otro vato ahí en el parque.

La sorprendida Estephany levanto sus cejas con asombro y respondio:

-A tí te viene valiendo verga con quien salgo, la neta ya no quiero nada contigo, ya me tienes hasta la madre.

-CALLATE ZORRA!, - Respondío tajante- eso me dices ahorita, pero que tal me pedías que te diera bien duro la semana pasada heee, ¿te acuerdas? heee?, sí bien que me decias.. hay sí dame, dame, sigue asíii, uyyyyyy.... síii que rico... mas duro amor.. no pares... así sigue, así....... por favor no termines.... quiero más más.........uffff. uffffff..... no mames que rico..... ah ah ah ah.... más duro...... dime cosas sucias...... tratame como a una prostituta barata...... hee..... hee...... dime.... soy una sucia....... me gusta el sexo...... dale dale............escupeme en el cabello....... sí .. así....... ohh ohhhh me encanta tu pene ardiente dentro de mí..... no lo saques nunca..... mmmm... m... ¿te gusta como te aprieto?.......... dame unas nalgadas y dime que soy una niña mala....... dime que te repugno y que por eso me tienes que cojer...... ahhh. ah... mm... que rico.... soy tu zorra.............mmm..- y así varias cosas más por el estílo.

-Eso no significa nada, ¿quiéres saber con cuantos te he puesto el cuerno?, con 10 cabrones que cojen más rico y la tienen más grande y gruesesona.

El corazón de nuestro caballero se detuvo por unos instantes, la oración anterior había partido su hombría en pedazos, en los cuales Estephany ahora se revolcaba, sus lagrimales reaccionarón y empezaron a vaciar los baldes ahí acumuladas.

-Eres una golfa y me repugnas.

-No me importa lo que digas, me vale verga lo que pienses. Ya largate de mí casa y nunca jamas regreses cabrón.

La irracionalidad e irá toman posesión de Gonzáles haciendolo actuar de un modo poco gallardo.

-Vete a la verga puta.

VERGA, nuestro caballero le empieza a soltar putazos a Estephany, mientras recitaba las siguientes frases.

-Vales pa' pura madre pendeja, esto es lo que te mereces por ser tan zorra, pinche golfa cojelona.

MADRES, la putiza continúo por varios minutos soltando algunos derechazos al rostro de la acusada y uno que otro gancho al higado, despúes de un rato el caballero parecía haberle agarrado gusto a las partes blandas de Estephany dejandola con varios hematómas en todo su cuerpo y un desfigurado, pero lindo rostro.

-Eso te pasa por ser tan puta - soltando un escupitajo al suelo, - me largo de aquí y ojala te mueras de alguna enfermedad venerea.

La hermosa dulcinea descansa en el piso sin arrepentiemiento alguno, pensando a quien le hablará en la noche pa' echarse un revolcon y exclamando al final:

-VETE A LA VERGA PENDEJO-

Amigos, es así como termina la tragica historia del galante caballero y su lujuriosa doncella, dejandonos a todos una moraleja: No sean tan pinches infieles o les pueden partir su madre.

Agradezco el espacio que me ha brindado mi ahora compañero, Joint Johnson, esperando una nueva invitación para traerles poesía romántica y cuentos melosos.

Se la lavan y rasuran.

11 comentarios:

Alhy dijo...

Interesante descubrimiento. Aunque, eso si, un pequeño apunte: dudo que un barcelones utlizara expresiones como "pinche" o "pendejo" en esa o cualquier epoca. Seria mas bien "mal nacido", "malos lobados te entren", "cuyons" o a saber qué más expresionbes malsonantes catalano-cañís ;)

Gracias por el piropo :)

Spanish kisses ***

Cromagnon dijo...

Excelente relato del maestro Herbancio, sin duda su manejo de la prosa deja hundido a cualquier escritor contemporáneo.

Hay muchos textos interesantes del bien llamado sabio Abascal —en particular los que escribió en una cárcel vasca mientras padecía sífilis— que me encantaría leer aquí.

Un saludo.

Quién dijo...

Z-ORRALES con muhos adjetivos no?

Me caga la gente infiel

Novak dijo...

ERa una historia cómica o melodramática? =/

Unknown dijo...

Herbacio pa' presidente!!!!

Saludos! :]

KaRmen dijo...

Es la historia mas romantica que he escuchado en toda mi vida....y me recuerda a una compañera del tec que su novio le dio en su madre ahi en las canchas de la escuela porque la cachó (ahi mismo) besandose con otro tipo....jajajajaj que botana....en fin, buena historia...
salebaisss!!!!

Rinoa Pankoala dijo...

Ahahahahaha omggg!!

señorita karmen de aki arriba tiene q decir que grabaron akello de la morra cachada en el cachondeo!!

D:

XDD

anyways yeah, apoyo lo antes dicho:

HERBACIO PA PRESIDENTE!!

buena onda mister!!

Fabirú dijo...

Que generoso fue el valiente caballero!
si mi novio me es infieel juro jamas le dedicaria una tanda de putazos mejor le disparo, seguramente las ganas de andar de pito caliente con otras se le quitarian! al menos estaria segura de ello jajajaja
Buena historia ;D

geralwOonka dijo...

jaja exelente historia chico extraño
o si eres el joven joint? ya no entendi (favor de aclararmelo ¬¬)

el caso jajaja k wevos d la tal karmen de arriba, es su amiga y le caga la risa jajaja

volviendo a la hist. creo que no merecia los putasos la srita. estephany ya que todos en algun momento somos infieles
y dudo que el caballero sea la exepcion XD

ciaoo

(joven joint. donde anda metido 9__9 con kien platikare en las mañanas x_x)

KaRmen dijo...

Querido Rinoa Pankoala, ojalá hubiera grabado eso, esque no mames, era un sentimieno entre lástima y risa, entre querer ayudar, y burlarte, en fin, la risa ganó y ahora tengo algo interesante que contarle a mis hijos

Unknown dijo...

-Eso te pasa por ser tan puta - soltando un escupitajo al suelo, - me largo de aquí y ojala te mueras de alguna enfermedad venerea.............. a la verga esa parte me gusto un vergero, sale pues carnal.

saludos